Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

La Liga Inter-Empresas da el pistoletazo de salida.

 |  Chicho Morales  |  , ,

Da comienzo en las instalaciones de Las Palmeras Golf una liga de Pitch & Putt y patrocinada por diferentes empresas.

La liga está organizada por el Club de P&P Sesenta grados y la forman 18 equipos de seis jugadores y un capitán, enfrentándose en formato match-play todos contra todos. Cada jornada el capitán convocará a cuatro de sus jugadores que se medirán a otros cuatro jugadores, dos de forma individual y otros dos en parejas Four-ball. El equipo que consiga 4 estrellas de las siete que hay en juego, será el ganador de la jornada consiguiendo dos puntos para su equipo.

Aridany Romero 4
Aridany Romero, Presidente del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas.

El golpe de salida a esta nueva competición ha sido ejecutado por Presidente del Instituto Municipal de Deportes y Concejal del Ilmo. Ayto. de Las Palmas de Gran Canaria el Sr. Aridany Romero, órgano colaborador de esta competición.

En juego la “COPA CIUDAD DE LAS PALMAS” trofeo donado por el Instituto Municipal de Deportes, que estará en poder del equipo ganador hasta el año siguiente que se volverá a poner en juego.

La iniciativa de la organización era intentar contar con 12 equipos, pero la aceptación fue tal que al final se ha llegado a los 18, y algunos mas que muestra su interés en participar en una segunda edición.

El P&P es un especialidad de Golf, que se aleja de los estándar elitistas de los clubes de golf, su facilidad para los jugadores iniciarse en este deporte, pudiéndose practicar al mas alto nivel hasta una edad avanzada , y especialmente el bajo coste que tiene tanto su practica como el material, hacen de esta especialidad de golf el futuro de este deporte.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend