Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

La niebla y la lluvia protagonista en la primera jornada del Campeonato de Canarias de profesionales.

 |  Chicho Morales  |  , , ,
Niebla en el Real Club de Golf de Tenerife

Jornada muy dura vivida hoy en el Real Club de Golf de Tenerife, donde la niebla y la lluvia quitaron el protagonismo al primer día de competición del Campeonato de Canarias de Profesionales.

La niebla hizo acto de presencia durante toda la jornada, que acompañó también la lluvia y esto provocó que muchos jugadores tardaran hasta seis horas en acabar el recorrido del “Peñón” y que sus tarjetas no fueran las esperadas.

Sólo un jugador local experimentado y conocedor del campo, como Luis Claverie presentó una magnífica tarjeta de -6 en casa club y se sitúa líder a falta de la última jornada de mañana viernes.

En segunda posición y al par del campo, los hermanos Pedro e Iñaki Urriza, que realizaron también una gran actuación.

También con la misma tarjeta los jugadores amateurs, José M.ª Sans y los jóvenes Ignacio Sintes y Juan Luis Bethencourt.

En tercer lugar, el jugador profesional loca, Carlos Robles, que presentó una tarjeta de 73 golpes.

Mañana la competicón, si la climatologia lo permite, comenzará a las 8:00 de la mañana y la última con los líderes a la 10:40.

Se espera que mañana el tiempo esté igual que hoy.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend