Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Amateur
  • La pareja Espino y Bethencourt se imponen en el VII Torneo Vital Suites que abría el Circuito Verano Bandama

Banner web 1140x380 1

La pareja Espino y Bethencourt se imponen en el VII Torneo Vital Suites que abría el Circuito Verano Bandama

 |  Chicho Morales  |  , , ,
Cristian Espino

-La clasificación por hándicap estuvo encabezada por el dúo Javier Suárez y Pablo Rivero.

La novena edición del Circuito Verano Bandama, impulsado por el Real Club de Golf de Las Palmas, arrancó este sábado con la celebración de todo un clásico estival como es el Torneo Vital Suites, en el que la pareja formada por Juan Luis de Bethencourt y Christian Espino se impuso en la clasificación Scratch de esta primera prueba del circuito.

Más de 120 jugadores se dieron cita en el campo capitalino, que presentaba unas condiciones excelentes para la práctica del golf, para disputar la séptima edición del Torneo Vital Suites bajo la modalidad Parejas Fourball Stableford (parejas mejor bola).

La victoria en la clasificación Scratch fue para Bethencourt y Espino que, con 42 puntos brutos, se impusieron a los dúos Alejandro González y Carlos Melián, y Javier Suárez y Pablo Rivero, segundos y terceros con 40 y 38 puntos, respectivamente.

En lo que se refiere a la clasificación por Hándicap, el triunfo se lo llevó el equipo formado por Suárez y Rivero, con 49 puntos Stableford, por delante de la pareja Álvaro Zafra y Fernando Bonet, segundos con 48, y del dúo Felipe Meruane y Ovidio Vidal, que finalizaron terceros con un total de 47 puntos.

Los regalos a la bola más cerca de bandera en los hoyos 8 y el 15 fueron para Soun Vilasack y Leopoldo Morello; mientras que el premio al drive más largo en el hoyo 18 se lo llevaron Juan Luis de Bethencourt y América Alonso.

De esta manera concluía la prueba que daba el pistoletazo de salida al Circuito Verano Bandama, que tendrá su segunda parada el próximo 10 de julio con la disputa del Torneo Restauración Bandama. La tercera prueba, el Torneo Bandama Mahou, se disputará el 24 de julio; y ya el 7 de agosto tendrá lugar el XIII Torneo Hoteles Islas Canarias que pondrá el punto y final al circuito veraniego del Real Club de Golf de Las Palmas.

Además de las marcas patrocinadoras principales, el circuito cuenta con otras empresas colaboradoras como Perfumería Sabina, Clínica Dental Ramírez, Jardín Tecina, Restaurante El Churrasco, EGALTIA Abogados, Spar Bandama, Boutique Mangas, Vodka Blat, Ibéricos Covap, Naviera Armas, Maxorata, Molía Restauración, Terapias Acuáticas Canarias, Cadiex, Brookling Fitboxing, Sundek y Grupo Ferver.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend