Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

La Previa. Rocket Mortage y el Dubai Duty Free Irish Open

 |  Chicho Morales  |  , ,
Rory McIlroy

Como cada semana, Ramón Rodriguez, nos trae la previa de los torneos de la semana.

PREVIA ROCKET MORTGAGE CLASSIC

Tras la victoria de Harris English en el Travelers de la semana pasada, nuevo torneo del PGA Tour con Bryson DeChambeau y Patrick Reed como únicos jugadores del top ten presentes en el mismo y muchos jugadores ya con la vista en el Open Championship y viajando hacia europa.

EL FIELD

DeChambeau y Reed son los únicos jugadores del top ten mundial en el field, pero no las únicas estrellas, dado que la presencia de jugadores importantes como Simpson, Matsuyama, Zalatoris, Fowler, Wolff o el sudafricano Garrick Higgo que sigue jugando en Estados Unidos son un buen aliciente para disfrutar del torneo.

bryson 1
Bryson DeChambeau es el vigente campeón del Rocket Morgage Classic.Foto: Notinforma

Rafa Cabrera Bello volverá a ser el único jugador español presente en el field y a él se suma una buena representación latina en el mismo, con Sebastián Muñoz, Joaquín Niemann, Emiliano Grillo, Camilo Villegas o Nelson Ledesma entre otros, a los que podría sumarse el chileno Mito Pereira que acaba de conseguir los derechos de juego en el PGA Tour, procedente del Korn Ferry Tour y que en estos momentos figura como primer reserva, lo que le da muchas posibilidades de estar en el field definitivo que el jueves empiece el torneo.

EL CAMPO

El Detroit Golf Club, par 72 de poco más de 7300 yardas, acogerá, como en las dos ediciones precedentes, el torneo en 2021.

PREVIA DUBAI DUTY FREE IRISH OPEN

Los dos mejores jugadores irlandeses de la actualidad estarán presentes en el torneo de esta semana y la expectación es tal que se han agotado todas las entradas puestas a la venta para el torneo..

sold out
La presencia de Rory y Shane ha desbordado la expectación para el DDF Irish Open de esta semana.

EL FIELD

Con el Open Championship a la vuelta de la esquina, varios de los habituales jugadores del PGA Tour ya han puesto rumbo a Europa y el Dubai Duty Free Irish Open podrá disfrutar de la presencia de los irlandeses McIlroy y Lowry junto a Fleetwood o Bezuidenhout que se suman a habituales del circuito europeo como Kaymer, Macintyre, Rozner, Detry, Pieters o Horsfield.

El torneo contará con una buena representación española entre los que podemos destacar a Larrazábal, Otaegui, Arnaus o Campillo.

El torneo está patrocinado por Dubai Duty Free desde el 2015. Hasta esa fecha, se llamaba Irish Open.

EL CAMPO.

Mount Juliet Estate Golf Club de Thomastown, en Kilkenny, acogerá la edición de este año del Dubai Duty Free Irish Open

rory
Rory McIlroy, vencedor del Dubai Duty Free Irish Open en 2016

Entre sus ganadores figuran Rory McIlroy, Soren Kjeldsen, Russell Knox, John Catlin, vigente campeón, y el español Jon Rahm en dos ocasiones (2017 y 2019)


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend