Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • La provincia de Las Palmas campeona de la Ryder / Solheim Cup de Pitch & Putt 2021

Banner web 1140x380 1

La provincia de Las Palmas campeona de la Ryder / Solheim Cup de Pitch & Putt 2021

 |  Chicho Morales  |  , ,
La provincia de Las Palmas gana la Ryder / Solheim Cup de Pitch & Putt 2021

Por Chicho Morales

La provincia de Las Palmas se proclamó campeona de la Ryder / Solhein Cup de Pitch & Putt al vencer a la provincia de S.C. de Tenerife por 12,5 a 7,5.

Las dos primeras vueltas se jugaron el mismo sábado y la provincia de Las Palmas se impuso 7 a 3 tomando ventaja en el marcador desde un principio.

Durante la jornada de domingo se jugaron los individuales match play y la provincia de Las Palmas terminó ganando por tan sólo un punto 5.5 a 4.5.

Se lo puso muy difícil el equipo visitante, que obtuvo su primer punto con Eduardo Galera que ganó en el hoyo 14. También Rubén García ganaba el primer punto para la provincia de Las Palmas y se vio desde el principio la gran igualdad entre ambos equipos.

Los últimos partidos con los pesos pesados de ambos equipos fueron muy intensos ya que terminaron en algunos de ellos en el Amen Corner del recorrido urbano de Las Palmeras.  Marcial Domínguez ganaba en el hoyo 17 lo mismo hacía para la provincia de Santa Cruz, María Velázquez y Karl Gnadlinger.

Fue Juan Antonio Cubas que dio el punto que faltaba para la victoria de la provincia de Las Palmas y fue en el hoyo 16.

Bernabé González caía 4-2 contra el veterano Juan Pedro Rodríguez.

Pero como siempre se ha visto en otras ocasiones, siempre hay un partido que destacó entre todos y fue el match que disputaron Ramón Rodríguez, actual campeón de Canarias y el jugador de Lanzarote, Enrique Rocío.

Ramón Rodríguez remontó hasta cuatro hoyos terminando empatando el match en el hoyo 18 entre los aplausos de todos los jugadores de ambas provincias que esperaban el desenlace final en el último hoyo.

Desde Par4 Media destacamos el buen hacer de la Federación Canaria de Golf y también el buen ambiente y la cordialidad entre ambos equipos.

Fue la gran fiesta del P&P de Canarias.

A continuación les dejamos un video con imágenes y entrevistas con protagonistas.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend