Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

La RFEG modifica el Protocolo de Apertura del Deporte del Golf en el uso de buggies.

 |  Jose Royo  |  , , ,

Por José Royo vía Real Federación Española de Golf.

El Protocolo de Apertura del Deporte del Golf, una serie de directrices y recomendaciones para la práctica del golf recreacional de forma segura, de aplicación durante el periodo de desescalada y la vuelta a la normalidad dependiendo de la evolución de la pandemia provocada por el COVID-19, ha sufrido una modificación en el apartado referido al uso de los buggies.


En la página 3 del citado Protocolo de Apertura del Deporte del Golf, en el apartado del uso de buggies, se indica que “Se permite el uso de buggies de manera individual o familiar. Antes y después de cada uso serán desinfectados por el personal del Club«.

A partir de ahora, este apartado queda como sigue: «Se permite el uso de buggies por dos personas siguiendo las mismas condiciones que se hayan establecido por las autoridades sanitarias para el uso de los vehículos particulares. Antes y después de cada uso serán desinfectados por el personal del Club«.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend