Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Las jóvenes promesas del RCGT ganan la Ryder a los mayores

 |  Chicho Morales  |  , , ,
Las jóvenes promesas del RCGT

Victoria abultada de los jóvenes en la Ryder Mayores – Jóvenes que se disputó el pasado domingo en las instalaciones del Real Club de Golf de Tenerife por 5.5 a 2.5 puntos.

Se jugaron 8 puntos en juego, 6 puntos en match play individual, con el resultado de 3.5 a 2.5 para los jóvenes y dos puntos en fourball.

Los dos partidos de dobles fueron para los jóvenes con victorias rotundas para cerrar con el 5.5 a. 2.5. Los partidos de Félix Fernández Claverie y Marcos Rodríguez y el de Guillermo González con César Caleya llegaron hasta el hoyo 18.

El primero, ya con Félix uno abajo, lo cerró Marcos con un eagle espectacular para ganar 2/1 y el segundo Guillermo ganó el hoyo 18 para empatar con César Caleya dar medio punto importante a los jóvenes. Victorias sonadas de Rafael González sobre Eduardo Santos y Álvaro Febles sobre Rafael González sr, que ya esperan con aires de revancha la próxima revancha. Inés Hristov, Rodrigo Pérez, Samuel Ortega y Mario Rodríguez se estrenan con victorias en esta Ryder.

Los mayores del RCGT opt
El equipo de los Mayores del RCGT

Los puntos ganadores de los mayores fueron para Álvaro Bañares que ganó con facilidad a Carlos Ascanio 5/3 y Víctor Marrero que derrotó al Capitán de los jóvenes Luis Yanes en el hoyo 18 con el resultado 2/1 en otro partido muy disputado.

El partido de los «Cólogan» se llevo el gato al agua el joven Jacobo que estuvo muy sólido desde el tee para derrotar Tommy Cólogan en el hoyo 16 3/2 en un partido que siempre estuvo por delante. Posteriormente se celebró un almuerzo en las instalaciones del Club con todos los participantes dónde se entregó la Copa Ryder al equipo ganador y un pequeño sorteo de regalos.

El equipo de los jóvenes estaba compuesto por Guillermo González, Rafael González, Marcos Rodríguez, Jacobo Cólogan, Rodrigo Pérez, Samuel Ortega, Luis Yanes, Álvaro Febles, Carlos Ascanio, Mario Rodríguez e Inés Hristov

El equipo de los mayores estaba compuesto por, Álvaro Bañares, César Fernández de Caleya, Eduardo Santos, Félix Fernández- Claverie, Víctor Marrero, Tomás Golding, Tomás Cólogan, John Samuel, Francisco Febles, Álvaro González Lorente, Rafael González y Chema Sans ( Capitán)

En la entrega de premios el Capitán del equipo de mayores agradeció a todos su participación, al Club por su colaboración en el evento, a Luis Yanes capitán del equipo jóvenes porque mitad de este evento es suyo e hizo hincapié en seguir entrenando duro, compartiendo entre todos estas jornadas, cuidar las instalaciones del Club así como el campo emplazando a todos al año que viene a una segunda edición.

Fuente RCGT

13 comentarios


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend