Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Hidalgo y Lawrence lideran el inicio del DP World Tour Sudáfrica

El español y el sudafricano, protagonistas del torneo.

La era del DP World Tour comenzó el primer día del Joburg Open con dos jóvenes estrellas, el español Ángel Hidalgo y el sudafricano Thriston Lawrence, llegando a lo más alto de la clasificación antes de que el juego se suspendiera durante la noche debido a un rayo.

El favorito local Dean Burmester dió el primer golpe de salida del recién nombrado DP World Tour después de que el European Tour y su nuevo socio anunciaran un acuerdo innovador que verá 47 eventos en 27 países con un fondo de premios total de más de US $ 200 millones.

Hidalgo terminó con un 65 para establecer el objetivo de llegar a casa club en seis bajo par en Randpark Golf Club, con Lawrence de 24 años uniéndose a él en el liderato con un hoyo para completar.

Ashley Chesters estuvo a un tiro, con ventaja sobre el trío local Hennie du Plessis, Dylan Fritteli y Zander Lombard, el dúo español Pep Angles y Alfredo García-Heredia, el francés Frederic Lacroix y el italiano Lorenzo Scalise.

Hidalgo se perdió por poco la graduación del European Challenge Tour la temporada pasada, terminando 22º en el Ranking con 20 jugadores que obtuvieron sus tarjetas del DP World Tour.

El joven de 23 años está buscando su primera aparición en el fin de semana en solo su cuarto evento del DP World Tour y se entregó una excelente plataforma, superando su ronda más baja anterior por seis golpes.

Ángel Hidalgo: “Fue muy divertido. Este fue como mi tercer evento de DP World Tour en tres años, así que estaba un poco nervioso al principio de mi ronda. Hoy mi putt fue mejor, creo que hice 24 putts o algo así, y fue absolutamente clave. He estado jugando bien en las últimas semanas y no sé por qué, pero ha cambiado mucho.

» Es genial estar aquí y jugar con los mejores, así que comencemos la fiesta «.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend