Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Llega la Copa Medrington al Real Club de Golf de Las Palmas

 |  Chicho Morales  |  , ,
Copa Medrington 1903

Un total de sesenta jugadores figuran inscritos para tomar parte en la Copa Medrignton.

El centenario trofeo, instituido en 1904 se desarrollará a una única vuelta de 18 hoyos bajo la modalidad individual stableford con categoría masculina y femenina. Todos los participantes pugnarán por suceder en el palmarés de este prestigioso trofeo, que reposa en las vitrinas del club decano español, a los vigentes campeones;Juan Luis Btehencourt y la juvenil Keira González.

SOBRE LA COPA MEDRINGTON tal y como se recoge en el libro de actas del Club, la copa fue donada al entonces Las Palmas Golf Club, en septiembre de 1903 por Arthur Medrington, un ciudadano inglés residente durante muchos años en Gran Canaria y que alcanzó aquí, con un estudio instalado en el hotel Santa Catalina, gran notabilidad como fotógrafo.

La primera edición, instituida en 1904 para jugarse a la modalidad eclectic, fue ganada por el inglés G. Jeffery que por entonces ya contaba en su palmarés con triunfos en las copas K’Erskine (1902 y 1903) y Palmer (1902).

En la celebración de su centenario (2004) los campeones fueron Fernando Bonet Manrique de Lara y María León. El pasado año la Copa Medrington tuvo como vencedores a Juan L. de Bethencourt Gallego y Keira González que relevaron en este palmarés de ganadores de este centenario trofeo a Chicho Morales y María Castillo.

Fuente, R.C.G.L.P.A.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend