Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Los campos de Tenerife comienzan a publicar sus calendarios de competición para este 2022.

Banner web 1140x380 1

Los campos de Tenerife comienzan a publicar sus calendarios de competición para este 2022.

 |  Jose Royo  |  , ,
Camendario Torneos Real Club de Golf de Tenerife

El Real Club de Golf de Tenerife, Golf Las Américas y Amarilla Golf los primeros en adelantar los torneos de este año 2022.

El golfista tinerfeño quiere competir de nuevo y eso se palpa en los campos cuando hablas con ellos. Se echa de menos la tensión y la adrenalina que te da la competición y los campos se han dado cuenta y comienzan a publicar sus calendarios para este 2022, que todo hace suponer que va a ser un gran año.
El primero en publicar sus torneos fue el Real Club de Golf de Tenerife. A principios de enero publicaba su calendario provisional y hace unos días el definitivo. 
Entre las pruebas a destacar están su Copa Teide en marzo, Copa Presidente en junio, Torneo de Profesionales de la PGA Canarias en septiembre, Copa Capitán en octubre y en diciembre su gran torneo internacional valedero para la R&A y rankings nacionales Copa Peñón.

5CB5E81A 79A4 45CC B506 A81683EC4E89


Por su parte Golf Las Américas publicaba esta semana el suyo donde destacan el Las Américas Golf Tour, que consta de un torneo invitacional del 29 de abril, 6 torneos y una final a disputar de abril a diciembre, el famoso XVIII Match Play Las Américas en junio, el XIX Europe Villa Cortés en julio, el Rolex Golf Trophy en septiembre y el Champions Trophy en diciembre, que reunirá a todos aquellos jugadores que hayan ganado alguna prueba de las celebradas en Golf Las Américas el año anterior, a los mejores del ranking Scratch de caballeros y señoras de la Federación Canaria de Golf, al jugador mejor clasificado del mismo ranking federado por Golf Las Américas y a todos aquellos jugadores que hayan destacado por méritos deportivos el año anterior. En definitiva, y como su propio nombre indica, un torneo de campeones en toda regla.

2B8D54F1 C653 4838 B66A C1C0C0FB3C56

Las inscripciones se abrirán un mes antes de cada prueba a través de su web www.golflasamericas.com salvo la primera prueba que será invitacional por méritos deportivos del año 2021. Esto hace que en ese torneo se vean las caras los mejores jugadores del año anterior de todas las categorías, tanto masculinas como femeninas. Gran idea la que han tenido que se puede convertir en uno de los torneos de referencia en Canarias junto con el de campeones del mes de diciembre.
Este año Golf Las Américas implementará varias novedades en sus competiciones que hará muy atractivo jugar sus torneos, como por ejemplo que sus ganadores sean invitados a jugar los torneos estrella que se disputen en el campo y los que sean por invitación.

Amarilla Golf nos adelante como confirmados el Torneo Primavera en abril, Golf Trophy en mayo, Circuito de la FCG en julio, Amarilla Night en septiembre y la emblemática Copa Presidente en octubre. Además están confirmados pero sin fecha fija el Barceló Hoteles y el John Lowe (Amate).

E423B9F5 BD43 4030 9744 B45BC3FA834B


Por su parte Golf del Sur a fecha de hoy confirmado al 100% tiene el Tenerife Golf Trophy el 14 de mayo.

A esto habrá que añadir en breve los torneos de Buenavista Golf, Golf Costa Adeje y Tecina Golf, que en breve publicarán sus torneos para esta temporada y aquí lo publicaremos. 


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend