Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Amateur
  • LOS HERMANOS ALICIA Y RAFA FAJARDO, GANADORES DEL PRIMER TORNEO AMATEUR FEDERACIÓN CANARIA DE GOLF EN MASPALOMAS GOLF

Banner web 1140x380 1

LOS HERMANOS ALICIA Y RAFA FAJARDO, GANADORES DEL PRIMER TORNEO AMATEUR FEDERACIÓN CANARIA DE GOLF EN MASPALOMAS GOLF

Los hermanos Alicia y Rafa Fajardo, ganan las categorías scratch, del primer Torneo Amateur Federación Canaria de Golf celebrado en Maspalomas Golf

El fuerte calor y la humedad no impidieron que los Fajardo triunfasen el el verde de Maspalomas que estaba en una magníficas condiciones de juego.

.- Carola Bauernfeind en Cat. Senior y Carmen Aymerich Cat. Handicap, fueron las ganadoras de las distintas categorías de damas.

.- Frank Nettebrock en senior, Jose A. Moreno en 1ª Cat., Borja González en 2ª Cat. y Álvaro Martín en 3ª Cat., ganadores de las distintas categorías de caballeros.

En juveniles menores de 18 años, los hermanos Juan Luis de Bethencourt Duque con 69 golpes y Francisco Luis de Bethencourt Duque con 72 golpes, primero y segundo respectivamente en scratch, fueron los ganadores.

Fuente, Federación Canaria de Golf

 


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend