Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Los jóvenes Ismael García y David Vega vencen con autoridad en la Copa Salobre.

 |  Chicho Morales  |  , ,
Marcial Martín, Antonio Moreno,Joaquin González y Miguel Soria

Salobre Golf presentó sus mejores galas para recibir a las 65 parejas que desde primera hora de la mañana, 7:40 h., iniciaron su recorrido.

A pesar de las elevadas temperaturas que acompañaron durante la jornada, se pudo disfrutar de un gran día de golf.

La organización del evento, a cargo del equipo de Salobre Golf y de Golf & Events, se preocupó en todo momento, de que no faltara de nada a los jugadores, en un día muy duro por las excesivas temperaturas, habilitando varios puntos en el recorrido donde poder reponer fuerzas.

La prueba se disputó bajo la modalidad parejas indistintas mejor bola y contó con una categoría Handicap y Scratch indistinta.

Marcelo Fernández, Santiago Jorges, Ignacio Collar y Jorge Fernádez
Marcelo Fernández, Santiago Jorges, Ignacio Collar y Jorge Fernádez

En lo que se refiere a los ganadores, los jóvenes Ismael García y David Vega presentaron la mejor tarjeta Scratch del torneo con 43 puntos (-7).

En la categoría hándicap, los tinerfeños Javier Cabrera y José de La Paz firmaron una excepcional tarjeta de 53 puntos. Tras ellos le siguió el binomio formado por Joaquín Someso y Guillermo Rodríguez con 51 puntos, cerrando el podium el tándem formado por Arancha Marrero y Francisco Jiménez con 47 puntos.

Los ganadores recibieron estancias para dos personas en varios hoteles del Grupo Satocan; Salobre & Resort, Gold by Marina y Marina Gran Canaria.

En el apartado de premios especiales, tres golpes muy certeros fueron premiados; Antonio Marrero en el hoyo 2 dejando su bola a 0.69 m., Félix Torres en el hoyo 8 (0.81 m.) y Alejandro Suárez en el siempre complicado hoyo 14 (0.91 m.)

Josepe Cuyas y Maria Quintana
Josepe Cuyás y María en la entrega de premios virtual via instagram

En cuanto al drive más largo, Fernando Quevedo e Inés Díaz dejaron su bola en el hoyo 5 en lugares inalcanzables para el resto de competidores, haciendo lo propio, Mª Carmen Cabrera y el joven David Vega en el hoyo 18.

La Copa Salobre contó con el apoyo de Mahou, Marcelasa, Alta Expresión COVAP, Audi Canarias y los hoteles Salobre Golf & Resort, Gold by Marina, Buen Día Corralejo y Marina Suites Gran Canaria.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend