Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Lucas Montaner juega nuestro Match Play

 |  Chicho Morales  |  , ,
El Match Play con Lucas Montaner

El que fuera gerente de la Federación Canaria de Golf, durante 4 años y medio Lucas Montaner, se atrevió a jugar nuestro particular Match Play. Y supo aguantar esos 18 hoyos, 18 preguntas.

Lucas Montaner desde hace tres semanas es el nuevo gerente del Gambito Club de Golf Calatayud, donde ha comenzado una nueva etapa profesional. Fueron cuatro años y medio en Canarias y dejó buenos amigos en las islas.

Después de muchos años fuera de casa, ha vuelto a su tierra natal, a Zaragoza.

Apasionado del deporte como el Golf y del baloncesto, no se perdía un partido de su equipo, el Casademont Zaragoza en el Gran Canaria Arena. Aunque también llegó a ir al Estadio Gran Canaria con la bufanda del Real Zaragoza para animar a su equipo contra la UD Las Palmas.

Las Palmeras Golf
dLas Palmeras Golf

En su etapa en Canarias logró objetivos importantes como unir las islas con el Circuito Regional Amateur de la Federación Canaria de Golf o también la captación de nuevos jugadores de golf con la campaña Hola Golf. Otro de sus logros fue impulsar la cantera canaria.

Lucas se atrevió a jugar nuestro peculiar Match Play.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend