Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • El canario Luis Claverie termina la primera jornada con -1 en Formby Golf Club.

Banner web 1140x380 1

El canario Luis Claverie termina la primera jornada con -1 en Formby Golf Club.

 |  Redacción  |  ,
PGA Canaria El canario Luis Claverie termina la primera jornada con -1 Formby Golf Club.

Esta semana se jugaron la previas del Staysure PGA Seniors Legends Tour y Luis Claverie se clasificó para jugar este fin de semana.

En esta primera jornada el jugador, Luis Claverie jugador del Real Club de Golf de Tenerife terminó con -1 quedando en el puesto 26 de la clasificación. Con él, otro canario también veterano Carlos Suneson del Real Club de Las Palmas que terminó con +1.

Para clasificarse a este torneo, Luis Claverie tuvo que pasar una jornada muy dura pasada por agua en Liverpool y pasó las previas en el último suspiro.

Con el canario también se clasificó Carlos Balmaseda que también hizo un gran papel en esa jornada dura por el frío y sobre todo por la lluvia que acompañó toda la jornada.

la armada espanola
La armada española presente en Formby Golf Club. Foto. Carlos Balmaseda

La clasificación la lidera el brasileño Da Silva que terminó su ronda con 64 golpes (-8) en Formby Golf Club y Formby Ladies Golf Club, para tomar la delantera en el primer día del Staysure PGA Seniors Championship.

El brasileño lidera por un golpe de cara a la segunda ronda por delante del italiano Emanuele Canonica con siete bajo par, y en tercer lugar cuatro golpes con cuatro bajo par está el sueco Joakim Haeggman.

Da Silva fue invitado a jugar el Staysure PGA Seniors Championship luego de una carrera impresionante en el Sunshine Tour ganando un total de 12 veces y después de su ronda libre fallos, admite lo encantado que está en lograr este resultado.

unnamed 6
Da Silva of Brazil en el Staysure PGA Seniors Championship 2022 en Formby Golf Club (Photo by Phil Inglis/Getty Images)

“Creo que en este campo hay una gran diferencia, la cosa es que tengo que golpear bien mi drive, o me retengo completamente para dejar los bunkers completamente fuera de juego»

“Hoy tuve la confianza con el drive y eso me dio bastantes oportunidades para mí».

about the course 1280x446 acf cropped
Formby Golf Club

El jugador de 50 años ha competido en cinco torneos del Legends Tour en lo que va de temporada, con un tercer puesto empatado en el Riegler & Partner Legends y un quinto lugar en el Jersey Legends y admite que su objetivo principal es ganar su tarjeta para el próximo año.

CLASIFICACIÓN


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend