
Madrid se viste de golf: arranca el Open de España con Rahm al frente.
El Real Club de Campo Villa de Madrid abre sus puertas a una nueva edición del torneo más emblemático del golf español, con Jon Rahm, Sergio García, Shane Lowry y Rafa Cabrera Bello entre las grandes figuras.
El golf vuelve a ser protagonista en Madrid. Este jueves arranca una nueva edición del Open de España presented by Madrid, una cita que cada año despierta pasión, orgullo y un toque de nostalgia entre los aficionados. Y es que el Real Club de Campo Villa de Madrid, con su recorrido exigente y sus vistas a la capital, se convierte una vez más en el epicentro del golf europeo.
El foco, inevitablemente, estará puesto en Jon Rahm, que busca su cuarto título en casa y que llega con el espíritu de campeón tras una temporada intensa y llena de emociones. El vasco encabeza un cartel de auténtico lujo junto a Sergio García, que regresa al torneo con la ilusión intacta por reencontrarse con su público, y el irlandés Shane Lowry, todavía con la adrenalina de haber sido el héroe de Europa en la Ryder Cup.
Tampoco faltará Patrick Reed, el siempre combativo “Capitán América”, decidido a ponerle sabor internacional al torneo, ni el malagueño Ángel Hidalgo, que defiende título y sabe bien lo que es vivir un domingo mágico en este campo.
Y en clave canaria, todas las miradas apuntan a Rafa Cabrera Bello, que atraviesa un excelente momento de forma y llega con la confianza por las nubes. El grancanario quiere firmar un gran papel en Madrid y asegurarse su billete para la gran final de Dubái.
La verdad es que hay ingredientes de sobra para un espectáculo inolvidable: un campo en perfectas condiciones, una afición entregada y un puñado de estrellas dispuestas a luchar por el trofeo de Severiano Ballesteros.
España quiere un campeón… y todo está listo para que empiece la batalla.
Entradas relacionadas
Publicar un comentario
Tu email no será publicado en el blog