Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Amateur
  • Manuel Miranda Sánchez-Gijón campeón de la Copa Capitán del Real Club de Golf de Tenerife.

Banner web 1140x380 1

Manuel Miranda Sánchez-Gijón campeón de la Copa Capitán del Real Club de Golf de Tenerife.

 |  Redacción  |  , , ,
Aterriza Circuito FCG RCGT David y María

La Copa Capitán  ya tiene vencedor. Tras dos días de dura competición en la modalidad de medal play individual categoría indistinta en el Real Club de Golf de Tenerife, Manuel Miranda Sánchez-Gijón hcp 12,8 se alzó con el triunfo absoluto con 136 golpes netos totales. A 5 golpes quedó Miguel Lillo Zorrilla hcp 5,5.

El sábado se presentó muy nublado con frío las primeras horas de la mañana y lluvia débil, haciendo que los paraguas hicieran acto de presencia en el campo.
Las mejores vueltas del día las protagonizaron el propio Manuel Miranda con 66 golpes netos y Benjamín Rodríguez Carmona con 67 y Rafael Pérez Carrillo con 68. En cuanto a féminas la mejor del día fue Carmen Calavia Vicente con 69 golpes y Beatriz Oreja Montero con 71.

4A0729DA 0A5A 4D6A A0A1 3C4D836B8C2E
Real Club de Golf de Tenerife

Ayer domingo amaneció con igual frío y unas gotas de lluvia débil, lo que hizo que las primeras partidas el día salían al campo con los paraguas desplegados y los trajes de agua puestos preparados, pero a los pocos minutos paró la lluvia dejando un cielo completamente cubierto amenazando todo el día pero por suerte los paraguas no tuvieron que ser desplegados de nuevo.

Se esperaba una pugna reñida entre Manuel Miranda y Benjamín Rodríguez, pero la llegada tarde en más de 9 minutos de este último al tee del uno, hizo que fuese descalificado de la competición, dejando a Manuel Miranda, Miguel Lillo, Carmen Calavia y Rafael Pérez como claros favoritos a la victoria.

El cuadro de vencedores quedó de la siguiente manera:

Vencedor absoluto Manuel Miranda Sánchez-Gijón.

Subcampeón Miguel Lillo Zorrilla.

1º Scratch Caballeros Rafael González Albarracín

1ª Scratch Damas Louise Poggio Stolwerk

1º Senior indistinto Juan Luis Brito Sanfiel

1º Clasificado juvenil indistinto menor de 18 años Rodrigo Pérez Samblás

Gran sabor de boca que nos deja este torneo preámbulo de la famosa Copa Peñón que se disputará los primeros días de diciembre y que se prevé que será la más competida en años y con un field repleto de hcps muy bajos.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend