Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Marcial Domínguez, ganador absoluto en Las Palmeras Golf

Marcial Domínguez

Desde muy temprano comenzó la competición en Las Palmeras Golf con un total  93 jugadores que se presentaron a la prueba y con un campo en excelentes condiciones.

Marcial Domínguez, con 39 puntos scratch, se proclama ganador absoluto de la segunda prueba del Ranking de Las Palmeras Golf.En segundo lugar hubo hasta tres jugadores que  terminaron con 37 puntos, el jóven Maxi Ruiseñor, José Luis Bosa y Carlo Vega. 

En lo que a la categoría hándicap se refiere fue Salvador Guzmán, con un excelente resultado de 42 puntos, el que se hizo con la victoria. En segundo lugar Francisco Barrios con 42 puntos y  con 40 puntos  cuatro jugadores Carmelo Afonso, Gustavo Cabrera, Francisco Pérez y MªConcepción Díaz. Destacar también los dos hoyos en uno conseguidos por Francisco Barrios y el propio Marcial en los hoyos 12 y en el siempre exigente hoyo 15 respectivamente. Fuente. Las Palmeras Golf.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend