Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • María Castillo alcanza el tercer puesto en el Internacional de España Individual Senior Femenino

Banner web 1140x380 1

María Castillo alcanza el tercer puesto en el Internacional de España Individual Senior Femenino

 |  Redacción  |  , ,

María Castillo sigue dando muchas alegrías al golf nacional y canario. La veterana jugadora ha quedado en tercer puesto de Internacional de España Individual Senior.

Se ha disputado el Internacional de España Individual Senior Femenino en el Real Club de Golf de Sevilla.

El triunfo final fue para la norirlandesa Laura Webb que sumó en total 235 golpes, a cuatro golpes de la inglesa Jackie Foster con 239 y en tercer lugar con 240 golpes, María Castillo y las francesas Christine Petit y Nathalie Lamboult

Laura Webb accedió al primer puesto de la clasificación tras jugarse la primera jornada y no abandonó su posición de privilegio hasta el último hoyo de los 54 en que estaba pactado este campeonato.

A la jugadora norirlandesa le ha bastado con completar el recorrido hispalense con 79 golpes (+9) para tener una última ronda sin sobresaltos. Con un global de 235 golpes, Laura Webb ha aventajado en cuatro golpes a la inglesa Jackie Foster, segunda tras una vuelta de 76 golpes (+4), que le hizo remontar cuatro puestos.

La principal damnificada del ascenso de la jugadora inglesa fue, entre otras, María Castillo, cayendo una posición y acabando tercera. La jugadora canaria no estuvo tan inspirada como en las dos jornadas anteriores y entregó un resultado de 82 golpes (+10), que al menos le permitió conservar su plaza en el podio.

Laura Webb Internacional de Espana Individual Senior Femenino 2022 jpg 1
Laura Webb, ganadora del Internacional de España Individual Senior Femenino 2022

Las españolas que quedaron detrás de María Castillo, fueron Macarena Campomanes en sexta posición, Lourdes Barbeito en séptima posición, Xonia Wünsch octava y María Trallero en novena posición.

Quedando todas en ellas en el “Top10” quedando la armada española muy bien representada.

Todas ellas participaron en el III Match Internacional Copa Victory disputado el mes pasado en el Real Club de Golf de Las Palmas.

En la primera jornada, la madrileña Xonia Wünsch fue la mejor jugadora hispana, entregó una tarjeta de 76 golpes (+4) y estuvo luchando para no perder la estela de la que se encaramó al liderato del torneo desde el principio, Laura Webb.

Fue a partir de la segunda jornada, cuando María Castillo cogió impulso y la iniciativa española donde terminó con el mismo resultado que el primer día, es decir, 79 golpes y en global 158 golpes, llegando a estar a tan sólo dos golpes de la siempre líder Laura Web que firmó una vuelta de 81 golpes.

El corte de la clasificación a partir de las 60 clasificadas y empatadas, en total, 62.

Resultados finales.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend