Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Amateur
  • María Castillo pasa el corte en el U.S. Senior Women’s Amateur en Alabama y cae en 1/64 de final ante Shelly Stouffer por 2/1

Banner web 1140x380 1

María Castillo pasa el corte en el U.S. Senior Women’s Amateur en Alabama y cae en 1/64 de final ante Shelly Stouffer por 2/1

 |  Jose Royo  |  , , , ,

Por José Royo.

María Castillo Dolagaray lo ha vuelto a hacer. Nuestra mejor jugador amateur que ahora es senior, está escribiendo páginas de oro en el golf canario, nacional e internacional. A sus innumerables trofeos nacionales e internacionales, la jugadora del Real club de Golf de Las Palmas esta semana iba al acecho (tarea muy complicada por el altísimo nivel de todas las participantes) del open femenino senior amateur americano que se estaba despuntando en el campo de The Lakewood Club en Point Clear, Alabama.

Me dicen que está disfrutando muchísimo de la experiencia y que ya con pasar el corte es un triunfo, que era su objetivo principal al llegar allí. Lo que ocurre es que la competitividad de María ahora le hace querer un poco más y poder quedar lo más arriba posible.

Conociendo cómo conozco a María, estoy seguro de que por ganas y trabajo no será, puesto que es una persona que siempre quisieras tener en tu equipo por la garra y coraje con la que disputa cada torneo.

Pero por desgracia en la ronda de 1/64 de final se cruzó en su camino Shelly Stouffer, que mantuvo una dura pugna con María para acabar ganando 2/1.

En los tres primeros hoyos empataron las dos jugadoras, pero los birdies conseguidos por Shelly en el 4, 5 y 6 la colocaron 3up. Un nuevo birdie en el 9 la colocó en un casi insalvable 4up pero ahí surgió la garra de María para conseguir 3 birdies consecutivos en el 10, 11 y 12 metiendo el miedo en Shelly que veía cómo el match se colocaba 1up para ella, que reaccionó de manera formidable haciendo birdie al 13 colocando un 2up que fue definitivo, puesto que ambas empataron en los hoyos restantes.

¡Enhorabuena María por este magnífico resultado y sobre todo por la forma de conseguirlo!


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend