Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

María Castillo y Francisco Vega lideran el Campeonato de España Dobles Senior Mixto

 |  Chicho Morales  |  , ,
María Castillo y Francisco Vega

María Castillo y Francisco Vega lideran el Campeonato de España Dobles Senior Mixto que se está disputando en el Real Club de Golf de Las Palmas, después de firmar una vuelta de 68 golpes brutos.

Los jugadores locales que partían hoy en la primera salida se han compenetrado a la perfección y han presentado la mejor tarjeta del día.Tras ellos se han situado, a dos golpes, Anna Dzurenda y Leif Svensson, el otro dúo que hoy ha podido vencer al campo (70).

En tercera posición y a tres golpes de distancia se encuentra la pareja integrada por María León y Jaime Fleitas, mientras que la cuarta plaza está ocupada por el duo formado por Noelia Orihuela y Antonio Sosa (73).

Así las cosas, máxima igualdad y emoción de cara a la segunda y última jornada de mañana.Esta primera edición del Campeonato de España Dobles Senior Mixto se disputa en dos jornadas consecutivas de 18 hoyos. El primer día se juegan 18 hoyos bajo la modalidad Fourball y el segundo otros 18 bajo la modalidad Greensome.

Fuente RCGLP


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend