Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

María León y Francisco de Bethencourt ganadores de la Copa Erskine

María León

El torneo reunió a 70 participantes durante las dos jornadas de juego.

María León y Francisco de Bethencourt se proclamaron vencedores de las categorías femenina y masculina de la Copa Erskine de golf tras la disputa ayer de la segunda jornada en las instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas, en Bandama.

León mantuvo la primera posición obtenida en la jornada inicial y pese a disminuir la ventaja con respecto a sus sucesores en la clasificación, Elena Rubio (70) e Isabel Bohm (71), revalidó con 68 golpes el título alcanzado en la última edición. Con esta victoria aumenta su brillante palmarés en esta competición sumando nueve entorchados y continúa siendo la jugadora más laureada.

Fco. de Bethencourt
Fco. de Bethencourt

Por su parte, Francisco de Bethencourt fue la sorpresa de la competición en la categoría masculina, pasando de la duodécima plaza a la victoria final al mejorar 13 golpes en la segunda jornada y finalizar con una tarjeta de 65 golpes. Completaron el pódium Fernando Caballero con 66 golpes y Emilio León con el mismo resultado pero con hándicap superior. La centenaria Copa Kennedy Erskine, donada en 1902, reunió a 70 jugadores y se desarrolló en el sistema de juego “eclectic”, jugando el segundo día el mismo campo (las barras de salida y posiciones de banderas permanecen en el mismo lugar), para intentar mejorar el resultado en cada hoyo del día anterior.

Fuente. Real Club de Golf de Las Palmas


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend