Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Amateur
  • María Velázquez y Adam Felli, ganan en Lanzarote la 7ª Prueba del Circuito Regional Amateur de la F.C.G.

Banner web 1140x380 1

María Velázquez y Adam Felli, ganan en Lanzarote la 7ª Prueba del Circuito Regional Amateur de la F.C.G.

 |  Chicho Morales  |  , ,
7ª Prueba Circuito Regional Amateur FCG 2021

El Circuito Amateur Regional de la Federación Canaria de Golf, se trasladó a la isla de Lanzarote, donde se celebró su séptima prueba de las ocho que se van a celebrar este verano.

Un total de 101 jugadores se presentaron en Costa Teguise Golf, el campo más antiguo de la “Isla de Los Volcanes”, situado en el norte, en el Municipio de Teguise.

Jesús Medina, gerente del campo y su equipo recibieron a todos participantes de la prueba, donde como director del torneo estaba Lucas Montaner y Emilio Perera a cargo de las comunicaciones.

A lo largo de la prueba y viendo las tarjetas finales, hubo mucha igualdad, pero fueron los jugadores de Lanzarote, los claros dominadores en la prueba masculina, en un campo donde el nivel de exigencia es muy alto, por el viento y por el picón existente siempre alrededor de las calles y greenes.

Con respecto al cuadro femenino, fue María Velázquez la ganadora scratch que está demostrando este año que va a por todas ya que lleva cuatro victorias en el Circuito Regional.

En la clasificación scratch, fue Adam Felli con 79 golpes brutos. El mejor jugador Senior, fue Álvaro Boga con 69 golpes netos.

En 1ª categoría, fue Jesús Jeremías Delgado con 72 golpes y a tan sólo dos fueron Santiago Rivero y Mikenna Stephen que quedaron segundo y tercero respectivamente.

En 2ª categoría, Emilio Duarte y Fernando Torres terminaron con el mismo número de golpes netos (70), pero por la diferencia de hándicap, la victoria fue para el primero. En tercer lugar, con 74 golpes netos, Ian Slade.

En 3ª categoría, Alexis Rodríguez, se impuso por tan sólo un golpe a José Jorge Santana y a Victorino de Celis que terminaron ambos con 73.

En el cuadro femenino, María Velázquez fue la clara triunfadora scratch, con 85 golpes brutos. La mejor jugadora Senior fue M.ª Dolores, Guillemet. La primera clasificada hándicap fue Mª Carmen Naverán con 74 golpes netos, en segunda posición Margarita Lafuente a tan sólo un golpe (75) y tercer lugar Ils Rouckhout con 76 golpes

CUADRO DE GANADORES

CABALLEROS

1º CLASIFICADO SCRATCH ADAM FELLI 79 GOLPES BRUTOS

1º CLASIFICADO HCP. SENIOR ALVARO BOGA  66 GOLPES NETOS

1º CLASIFICADO 1ª CAT. HCP. JESÚS JEREMÍAS DELGADO 72 GOLPES NETOS

2º CLASIFICADO 1ª CAT. HCP. SANTIAGO RIVERO 74 GOLPES NETOS

3º CLASIFICADO 1ª CAT. HCP. MCKENNA STEPHEN 74 GOLPES NETOS

1º CLASIFICADO 2ª CAT. HCP. EMILIO DUARTE 70 GOLPES NETOS

2º CLASIFICADO 2ª CAT. HCP. FERNANDO TORRES 70 GOLPES NETOS

3º CLASIFICADO 2ª CAT. HCP. IAN SLADE 72 GOLPES NETOS

1º CLASIFICADO 3ª CAT. HCP. ALEXIS RODRIGUEZ 72 GOLPES NETOS

2º CLASIFICADO 3ª CAT. HCP. JOSE JORGE SANTANA 73 GOLPES NETOS

3º CLASIFICADO 3ª CAT. HCP. VICTORINO DE CELIS 73 GOLPES NETOS

DAMAS

1ª CLASIFICADA SCRATCH MARIA VELÁZQUEZ 85 GOLPES BRUTOS

1ª CLASIFICADA SENIOR Mª DOLORES GUILLEMET 70 GOLPES NETOS

1ª CLASIFICADA HANDICAP Mª CARMEN NAVERÁN 74 GOLPES NETOS

2ª CLASIFICADA HANDICAP MARGARITA LAFUENTE 75 GOLPES NETOS

3ª CLASIFICADA HANDICAP ILS ROUCKHOUT 76 GOLPES NETOS


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

  • Era la primera vez que jugaba en Costa Teguise Golf y lamentablemente tengo que decir que el campo está en un estado paupérrimo, ojala y la situación mejore pronto porque de lo contrario no auguro un buen futuro a ese campo.



  • © Todos los derechos reservados.

    Ir hacia arriba
    >
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad
    Send this to a friend