Mark nació el 13 de enero de 1959 en Inglaterra y en 1986 con 27 años decidió cambiar de aires y se trasladó a Tenerife.
Mark con un grupo de amigos al poco de llegar a Tenerife.
Las casualidades de la vida hicieron que en el primer Open Casino Taoro de profesionales celebrado en el Real Club de Golf de Tenerife que jugó nuestro jugador Luichi Claverie con 15 años cuando aún era amateur, uno de sus compañeros de partida y rival fuese Mark. Desde ese momento pasó a ser entrenador de Luichi y entre ambos se formó una sólida y bonita amistad que duró hasta el final.
Luichi Claverie y Mark Pusey. Amigos hasta el final.
El primer campo en el que empezó a dar clases fue en Golf del Sur de la mano de Mauricio Golding, diseñador junto a Fran Schumann del campo. Después pasó a Amarilla Golf y terminó los últimos 10 años en Abama Golf también como pro.
Mark echando una mano en un torneo en Abama Golf. Foto de @SirOldGolfer
Una terrible enfermedad detectada hace 4 años terminó esta mañana por quitarle la vida. Los que lo conocieron bien dicen que era un gran hombre y un gran maestro. Los que lo conocíamos menos sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia él porque siempre estaba ahí para ayudar, ya fuera echando una mano en los torneos que organizaba el campo o dando algún consejo técnico.
Desde Par4 Media le enviamos a su familia y amigos nuestro más sentido pésame.
Por favor, accede de nuevo.
La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información