Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Marta Muñoz y su equipo se alzan con la victoria en el Pro-Am de La Coruña

Banner web 1140x380 1

Marta Muñoz y su equipo se alzan con la victoria en el Pro-Am de La Coruña

 |  Chicho Morales  |  , , ,
Santander Tour RCGC Pro Am

Un increíble y soleado día daba la bienvenida en el Real Club de Golf de La Coruña a los diecinueve equipos capitaneados por las golfistas profesionales que se daban cita desde primera hora para disfrutar de una gran jornada.

La Zapateira vivió un Pro-Am inolvidable para el centenar de participantes escogidos para la ocasión, y que se erigió como el mejor preludio de cara a la jornada profesional de mañana.

El equipo de la abulense Marta Muñoz se ha impuesto en el Pro-Am disputado en La Zapateira, logrando terminar los dieciocho hoyos del Real Club de Golf de La Coruña en 28 bajo par. El equipo campeón lograba una gran marca final (-28 total) con el equipo formado por Jorge Lores, Carlos Soto, Elia Esteban y María José Martínez-Sapiña.

Otro de los grandes protagonistas de la jornada ha sido el entrenador de fútbol Paco Jémez, gran amante del golf, y que se ha alzado con el premio Carmignac a la bola más cercana en el hoyo 11.
 
Durante el día de hoy no solo el deporte ha sido importante en el Real Club de Golf de La Coruña. También se ha llevado a cabo, como ya es tradición en el Santander Golf Tour, el concurso benéfico para recaudar fondos en este caso, para la Asociación Aladina.

Mañana este mismo escenario continuará exhibiendo el mejor golf femenino con un plantel de jugadoras que durante los próximos dos días, lucharán por subirse a lo más alto del podio.


Clasificación PRO AM

Fuente Deportes & Business, Borja Martínez


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend