Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Maspalomas Golf acoge la tercera cita del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello

Este sábado 24 de abril, mientras Rafa Cabrera Bello compite con los mejores golfistas del continente europeo en la prueba del European Tour Gran Canaria Open en Lopesan Golf, a muy pocos metros, en el campo de Maspalomas Golf, se estará disputando la tercera prueba del Circuito Juvenil que lleva su nombre.

Casi 80 jóvenes jugadores canarios se darán cita en Maspalomas para afrontar la tercera cita de las cinco pruebas antes de la gran final del circuito, que tendrá lugar el mes de diciembre en el Real Club de Las Palmas, club decano de España y que junto con el propio jugador Rafa Cabrera Bello impulsa el circuito juvenil que lleva su nombre desde el año 2019.

Tras la inauguración de la tercera edición con una prueba en el Real Club de Golf de Las Palmas, y su paso por Tecina Golf, en La Gomera, los líderes absolutos Scratch masculinos y femeninos están muy repartidos, aunque todavía quedan muchas pruebas y no hay nada decidido. En scratch masculino absoluto colideran Iñaki Sintes y Francisco Luis de Bethencourt con 90 puntos; mientras que en scratch femenino absoluto Keira González, Ana Malcolm y Ana Cumplido son las lídres con 85 puntos cada una.

Rafa Cabrera1 opt

Como en cada evento del Circuito Rafa Cabrera Bello, se disputarán las categorías Junior-Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín, y se premia a los jugadores scratch y handicap masculina y femenina de cada una de ellas. En la prueba de este sábado se entregarán los trofeos de las tres primeras pruebas.

La próxima parada del circuito será el próximo mes septiembre en una isla y campo aún por definir.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend