Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

MASPALOMAS GOLF ESCENARIO DEL IX TORNEO MÉRCORA

 |  Chicho Morales  |  , ,
Borja González

Maspalomas Golf acogerá el próximo domingo 8 de agosto el   IX TORNEO MÉRCORA – V memorial Mercedes Batista «Selles» duodécima prueba clasificatoria del  XXIII CIRCUITO CANARIAS – MASPALOMAS GOLF CUP 2021.

Dicha prueba está dentro XXIII del Circuito Canarias S&G Maspalomas Golf Cup que comenzó el pasado mes de mayo y que cubren un total de 15 prueba en el campo más antiguo del sur de Gran Canaria.

Un torneo que se jugará bajo la modalidad individual Stableford, con tres categorías hándicap, premios para los mejores clasificados scratch y senior, premios especiales, sorteo de regalos y welcome pack de bienvenida para todos los participantes. 

La organización estima una participación de 140 jugadores y la primera salida por el tee del hoyo uno está prevista a las 7:30 horas.

La 9ª edición del Torneo Mércora vuelve a ser una cita emotiva con el V Memorial Mercedes Batista «Selles», en recuerdo de Mercedes Batista por su aportación patrocinadora cada año en vida, que ahora continúa su familia.

La prueba será puntuable para el Ranking Maspalomas Golf 2021 y clasificatoria para la gran final del Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup que se disputará domingo 29 de agosto en Maspalomas Golf.

Como dato destacable, hay que decir el año pasado, fue este torneo que abrió la actividad competitiva, después de haber pasado tres meses sin ninguna prueba por el Covid-19. Alcorán Medina Batista, CEO de Mércora Decoración apostó firmemente por lanzarse con el primer torneo que abrió el Circuito el año pasado.

MERCORA opt

Una de las empresas colaboradoras en el torneo es la empresa es Construplan.

Para este año, estará presente la ganadora y defendiendo el título logrado el año pasado Bárbara Rodríguez y jugadores tan importantes como Alicia Fajardo o Cristian Linares que están bien posicionadas en el ranking del circuito.

Mércora Decoración, empresa familiar, nace como taller de confección que trabaja para otras casas de decoración en 2006. A partir de aquí, su nombre empieza a ser oído en este ámbito como sello de calidad.

Esto, unido a la adquisición de los derechos de venta de productos de máximo nivel internacional, hace que Mércora crezca de forma significativa, obteniendo cierto peso en el panorama de la decoración.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend