Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Maspalomas Golf se suma a la campaña Hola Golf.

 |  Chicho Morales  | 
Hola Golf llega a Maspalomas Golf

La campaña Hola Golf, comenzó el pasado día 14 de junio y Canarias está siendo una referencia muy importante para la Real Federación Española de Golf.

La Federación Canaria de Golf por tercer año consecutivo lleva esta campaña por Canarias. El primer año fue en el 2019 donde se acercaron 800 personas para conocer este deporte y el año pasado, a pesar de haber sido un año muy duro, esta campaña atrajo a 600 personasa. Este año se esperan muchos más.

Tanto en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife como en la Provincia de Las Palmas. Son varios campos en Canarias que han querido sumarse a esta iniciativa para dar a conoce el golf y con la finalidad de ganar más federados a este magnífico deporte.

En este caso, nos hemos trasladado a Maspalomas Golf, el primer campo turístico de Canarias y probablemente de España.

Hay que añadir que en todo momento, tal y como podrán comprobar, se llevan exhaustivamente las medidas de seguridad contra el Covid-19.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend