Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Clubs
  • María Adela La Roche y Sylvia Feill, vencedoras del Torneo Match Ladies del Real Club de Golf de Tenerife.

Banner web 1140x380 1

María Adela La Roche y Sylvia Feill, vencedoras del Torneo Match Ladies del Real Club de Golf de Tenerife.

 |  Jose Royo  |  , , ,

Por José Royo.

Hace unas semanas se celebró el esperado torneo de final de temporada organizado por las Match Ladies del Real Club de Golf Tenerife. Como ya comentábamos en la previa de este torneo era muy esperado por todas, puesto que pone punto y final a su temporada de actividades, que cada vez son más.

Match Ladies es un grupo de 104 señoras del Real Club de Golf de Tenerife que, de manera independiente al club aunque con su beneplácito, organizan torneos y eventos para las damas del club. Sus principales valedoras son Mª Pino Cabrera Pérez-Lecuona y Sayo Pedrajas Arboleda, que son fundadoras de Match LadiesClara Eugenia Marrero Cruz y Beatriz Oreja Montero.

El torneo Match Ladies 2021, se jugó bajo la modalidad de greensome parejas stableford. Salida Shot Gun a las 8:30h. porque posterior al torneo se celebró la tradicional comida de Navidad, a las que se unen algunas de las que no han podido jugar el torneo y en la que se entregaron los trofeos y premios a las ganadoras del mismo. El buen ambiente y la diversión fue la tónica del mismo y dejó un muy buen sabor de boca a todas las participantes.

Las tres primeras parejas clasificadas fueron:

María Adela La Roche y Sylvia Feill.

Maribel palmero y Katja Hintz.

Mingui Suárez y Maloles Hinojal.

Las tres parejas premiadas como mejor vestimenta de los Años 20 fueron:

Loli sebares y Elizabeth Machado; Julie Aube y Cristina Morey y Loli Hdez. y Dora Mendez.

Como lo prometido es deuda, os dejamos con un pequeño vídeo resumen del torneo y de la comida posterior, en la que se entregaron los premios a las 3 primeras parejas clasificadas y a los 3 mejores atuendos de golf de los años 20.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Send this to a friend