Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Medina y Castillo ganan la Copa Medrington

 |  Chicho Morales  |  , , ,
Pablo Medina Poch

Pablo Medina entra en la prestigiosa galería de vencedores y María Castillo suma su cuarto entorchado del centenario trofeo

Pablo Medina y María Castillo se proclamaron vencederos absolutos de la centenaria Copa Medrignton de golf, que se disputó sobre el recorrido de Bandama durante la mañana del sábado.

La competición social, una de las señeras que controla el Real Club de Golf de Las Palmas reunió a 70 especialistas bajo la modalidad de juego stableford individual, tanto en la categoría masculina como en la femenina, y hándicap.

Medina acumuló al termino de los 18 hoyos del campo del club decano 41 puntos y mantuvo una interesante pugna con el segundo clasificado, Ulises Amador, quien finalmente, se quedó a tan solo tres puntos del campeón. Las posiciones de cabeza se completaron con Pablo Ferreira (37) y Ambrosio González (37).

María Castillo opt
Maria Castillo

En la categoría femenina, María Castillo, cumplió las previsiones en Bandama y firmó una tarjeta de 35 puntos, que le permitió aventajar a sus compañeras de club Laura Batista (32), Isabell Bohm (31) y Dulce Betancor (30).

Fuente. R.C.G.L.P.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend