Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Entrevistamos a Mercedes Beautell, Embajadora de la Solheim Cup 2023

 |  Chicho Morales  |  ,
Mercedes Beautell, embajadora de la Solheim Cup 2023

Hemos estado con Mercedes Beautell y nos ha contado de primera mano que significa para ella ser Embajadora de la Solheim Cup 2023. Su apellido tiene mucha vinculación con la historia del golf femenino en Tenerife.

El Programa Club Ambassador fue creado con la intención de acercar la Solheim Cup a golfistas de todo el mundo gracias a la habilidad de sus embajadoras para ilusionar, movilizar y comunicar, y son incontables las iniciativas, grandes y pequeñas, que ya han puesto en marcha. Claro ejemplo fue el evento deportivo que se disputó en el Real Club de Golf de Tenerife hace una semana, la Junior Solheim Cup. Otras de las actividades fue la visita de la Solheim Cup a su club

WhatsApp Image 2022 09 22 at 16.47.27
Mercedes Beautell y Marta Figueras-Dotti

«Estoy muy orgullosa y siento una responsabilidad muy grande de ser Embajadora de la Solheim Cup 2023»

Fue la gerente del RCGT, María Rodríguez de Guzmán, quien comunicó a Mercedes, que iba a ser la Embajadora del Real Club de Golf de Tenerife para la Solheim Cup 2023. y que la decisión fue tomada por la junta directiva del club, que preside Gaspar Cólogan.

WhatsApp Image 2022 09 22 at 16.46.33
Gaspar Cólogan, presidente del RCGT y Mercedes Beautell con el Trofeo.

Todo un reto y un honor para Mercedes que ya cuenta con una gran experiencia en el mundo del golf en Tenerife y en Canarias. Nadie mejor que ella para llevar a cabo este reto.

Tenerife siempre ha estado muy vinculado al golf profesional femenino, nacional e internacional y el apellido Beautell ha dado grandes campeonas como María y Sara Beautell.

A continuación les dejamos esta entrevista.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend