Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Declaraciones de Miguel Ángel Jiménez “Somos profesionales del golf y trabajamos por dinero; pero también hay que proteger la historia del PGA Tour y del DP World Tour”

Banner web 1140x380 1

Declaraciones de Miguel Ángel Jiménez “Somos profesionales del golf y trabajamos por dinero; pero también hay que proteger la historia del PGA Tour y del DP World Tour”

 |  Chiky Trillo  |  ,
Declaraciones de Miguel Ángel Jiménez. "Somos profesionales del golf "

El LIV Golf, los 25 años de la Ryder Cup de Valderrama 97, su temporada en el Champions Tours y en los Majors, la promoción del golf que la PGA hace con su circuito nacional…. de estos y otros temas habló Miguel Ángel Jiménez.

Miguel Ángel Jiménez, que cuenta en su palmarés con decenas de títulos como profesional, manteniendo el récord del ganador más veterano del European Tour, pasó por Madrid donde contestó a las preguntas de los Medios.

A Jiménez le hemos visto recientemente en el Senior Open, único Grande en esta categoría celebrado en el continente europeo en esta edición 2022. En las instalaciones del Real Club La Moraleja en Madrid se ha celebrado un Golf Day exclusivo organizado por la firma Mitsubishi Electric que ha contado con la presencia excepcional del golfista español Miguel Ángel Jiménez, embajador global de la marca. 

A continuación este video donde Miguel Ángel Jiménez nos habla del LiV Golf.

Sobre  el Golf Day Mitsubishi Electric

Con Miguel Ángel Jiménez, la empresa líder mundial del sector de Climatización ha querido celebrar una jornada especial, a la que se han sumado representantes de algunas de sus entidades colaboradoras, que han podido disfrutar de un clinic magistral y de un torneo donde han podido poner en práctica todos los consejos del golfista.

MAJ Senior Open Bridge
Miguel Angel Jimenez (Photo by Tony Marshall/Getty Images)

 En palabras de Pedro Ruiz, Presidente de Mitsubishi Electric Europe B.V., sucursal España: “Esta es una cita muy importante para Mitsubishi Electric y para nosotros es un honor poder contar con la presencia un año más de Miguel Ángel Jiménez, una figura imprescindible del deporte nacional e internacional, que continúa su carrera con presencia en grandes torneos, siendo un ejemplo de esfuerzo y superación para todos”.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend