Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Natalia Martínez-Reboredo, campeona de España Senior Femenina 2022

Natalia Martínez-Reboredo Campeona de España

La jugadora gallega Natalia Martinez-Reboredo se alza con la victoria del Campeonato de España Senior Femenino, la prueba se desarrollo en el recorrido del RCG de la Barganiza ( Principado de Asturias).

PIR0296
NATALIA MARTINEZ-REBOREDO Y ALFERDO ALVAREZ (FGPA)

Natalia Martinez-Reboredo termina sus tres vueltas con un total de 223 golpes, tarjetas de 77, 70 y 76 golpes respectivamente, aventajando a las segundas clasificadas las madrileñas Macarena Campomanes y Soledad Fernandez Araoz y la senior del pais vasco Lourdes Barbeito, todas ellas con 225 golpes en total.

PIR0294

LOURDES BARBEITO Y FERNANDO ALVAREZ-LAFUENTE (RCG BARGANIZA)

La favorita para ganar el Campeonato era la madrileña Macarena Campomanes que no pudo con el buen juego de la gallega Natalia Martinez-Reboredo en la ultima jornada.

En el puesto octavo, encontramos ala primera jugadora canaria, Maria Castillo Dolagaray con un total de 234 golpes, en el puesto décimo noveno con 266 golpes Cristina Brandstetter con 266, Maria Carmen Calavia en el puesto vigésimo noveno con 284, puesto 35º de Pilar Rosa Capote con 300 golpes total, y la ultima jugadora insular en superar el corte fue A. Benitez de Lugo en el puesto cuadragésimo tercero y sumando 323 golpes en total.

La Copa de la Solheim Cup se expuso en este Campeonato de España Senior Femenino para que el publico asistente pudiera admirar esta magnifica pieza en su recorrido por los diferentes campos de España.

PIR0305

CLASIFICACION FINAL

barga 1 1

barga 2


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend