Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Nico Vidal y Óscar Sánchez nuevos Campeones de Canarias Dobles Amateur 2022

Banner web 1140x380 1

Nico Vidal y Óscar Sánchez nuevos Campeones de Canarias Dobles Amateur 2022

 |  Chicho Morales  |  , ,
Nico Vidal y Óscar Sánchez nuevos Campeones de Canarias Dobles Amateur 2022

Después de dos días de competición en el Old Course de Salobre Golf, los nuevos campeones de Canarias Dobles son el joven jugador Nico Vidal y Óscar Sánchez, que después de un día duro supieron aguantar el puesto por tan sólo dos golpes. En el cuadro femenino, María León y Cristina Brandstetter fueron las vencedoras absolutas después de dominar los dos días de competición

Salobre Golf, acogió el Campeonato de Canarias Dobles Amateur donde participaron hasta 40 equipos de diferentes islas.

La última jornada fue bastante dura ya que el fuerte calor y la humedad hicieron acto de presencia durante todo le día y esto dificultó aún más el juego.

A todo ello, hay que sumar que los greenes estaban más rápidos y algunas banderas en posiciones más difíciles.

1 scracth femenino 1
María León y Cristina Brandstetter

Con todos estos datos, la dificultad, la tensión y la magia del golf estaban servidas para una última jornada que se presentaba muy emocionante.

Los parámetros nombrados anteriormente provocaron muchos cambios en las clasificaciones, sobre todo en esta última jornada que se disputaba bajo, la siempre tan difícil Copa Canadá.

2 scratch 1
María Quintana, Are Gundersen, Thor Hellenaes y Marc Tarragó, gerente de la Federación Canaria de Golf

Por ello Nico Vidal y Óscar Sánchez, gracias a la ventaja obtenida en el primer día de competición aguantaron hasta el final.

Tanto el pequeño Nico como Óscar, ganaron por tan sólo dos golpes. Ya que el veterano Thor Hellenaes y Are Gundersen con un gran día, remontaron hasta siete puestos hasta colocarse finalmente en la segunda posición, a tan sólo dos golpes de los ganadores y arrebatándoles la segunda posición a los hermanos Jubindo Megias, Jerónimo y Rafael, que terminaron terceros.

En el Scratch femenino, María León y Cristina Brandstetter dominaron de principio a fin todo el torneo. Sin embargo la lucha estuvo en la segunda posición donde Likun Zhou y Soun Vilasack después de una gran jornada, subieron cinco puestos y terminaron en segunda posición desplazando a Mapi Lagares y María Betancor.

1 handicap femenino 1
Mapi Lagares y María Betancor

En la clasificación hándicap femenino, fueron Mapi Lagares y María Betancor la ganadoras con 205 y en segunda posición Coral Guerra e Isabel Martínez con 216.

Donde hubo también mucha competitividad fue en la clasificación hándicap masculina donde Iván Kelly y Javier Valeron lograron el triunfo con 202, subiendo hasta tres puesto en la última jornada. Y en segunda posición quedó el equipo formado por José Royo y Chicho Morales con 206.

1 handicap 1
Javier Valeron e Iván Kelly

Hay que destacar que durante el Campeonato, en el hoyo 4, par 3, el joven jugador Samuel Morán logró un hoyo en 1

2 handicap femenino 1
Isabel Martínez y Coral Guerra

Hay que nombrar tanto a la Federación Canaria de golf como a Salobre Golf por la magnífica organización para este gran campeonato.

El Campo Old Course del Salobre golf fue inaugurado en 1999, y es uno de los campos dedicados a disfrutar y mejorar la técnica en las mejores instalaciones. Diseñado por Roland Favré, este campo de 18 hoyos PAR 71 ha sido sede de campeonatos tan importantes como el PGA de España en 2006 y los Campeonatos de España Senior y Femenino en 2001.  

ganadores
Foto de los ganadores

Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend