Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Nicolai le quita el liderato a Law en Ras Al Khaimah

Nicolai Højgaard

Nicolai Højgaard toma ventaja por tres golpes después una impresionante exhibición terminando con 64 golpes, 8 bajo par y un total de -20.

El jugador de 20 años ya tiene un título a su nombre, en el DS Automobiles Italian Open del año pasado, cuando lideró el torneo por tan sólo un golpe de ventaja en la ronda final, antes de convertir esa ventaja en su primera victoria.

Højgaard llega el domingo al Al Hamra Golf Club con el objetivo de conseguir su segunda victoria en el DP World antes de cumplir 21 años, ya que su hermano gemelo Rasmum ya ha ganado tres veces, y una vez más lo hará junto al escocés David Law en el último partido.

Law mantuvo la ventaja a mitad de camino en el extremo norte de los Emiratos Árabes Unidos, y disfrutó de un comienzo estable en el tercer día, ya que estaba a tres golpes de distancia de su homólogo danés.

Sin embargo, las tornas cambiaron a partir de entonces, ya que los birdies se agotaron para Aberdonian, de 30 años, mientras que Højgaard irrumpió en casa con cinco birdies en los últimos seis hoyos. El bogey en el hoyo 6 de Law le dejó tres golpes atrás, firmando por un tres bajo 69 y un -17 en el computo total.

El finlandés Tapio Pulkkanen está un poco más atrás -16, mientras que Oliver Bekker de Sudáfrica ocupa el cuarto lugar por su cuenta con -15.

Nicolai Højgaard: «Se sintió igual que ayer, jugó muy sólido. Tuve un muy buen comienzo hoy. Estoy llevando bien este momento, así que estoy tratando de jugar bastante agresivo y los últimos dos días han sido buenos.

«Solo estoy pensando en los pares cinco, jugándolos en cuatro bajo todos los días y ver si puedo hacer birdies en el resto de los hoyos. Solo estoy tratando de concentrarme en las cosas que puedo controlar, que es el compromiso y tratar de liberarme y hasta ahora estoy contento de cómo ha ido eso.

David Law
David Law,(Photo by David Cannon/Getty Images)

«Quieres estar en estas posiciones en la ronda final, pero son 18 hoyos más y pueden pasar muchas cosas. He oído que hará un poco más de viento, así que nunca se sabe. Voy a tratar de hacer las mismas cosas en el campo, comprometerme y liberarme y luego sentiré que tengo una buena oportunidad».

David Law: «Hubiera sido bueno recortar al final y estar más cerca de Nicolai, pero no ha funcionado de esa manera. Creo que mañana va a ser un poco más de viento, así que será más complicado. Será muy parecido a hoy para mí, pensé que estábamos en un buen espacio mental, tuve buenos golpes, hasta el último hoyo donde cometí un pequeño error. Mañana será más de lo mismo».


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend