Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Amateur
  • No hay dos sin tres,,,,, Keira González Mccarthy, gana por tercera vez consecutiva La Copa Gran Canaria.

Banner web 1140x380 1

No hay dos sin tres,,,,, Keira González Mccarthy, gana por tercera vez consecutiva La Copa Gran Canaria.

 |  Chicho Morales  |  , , ,

Keira González, con 15 años y actualmente la primera en el ranking femenino de Canarias, se proclama por tercera vez consecutiva en categoría femenina, ganadora de la Copa Gran Canaria, donde este año tenía dos alicientes añadidos.

En primer lugar, la prueba es valedera para el ranking mundial amateur y por otro lado la competición que solía ser de dos días, esta vez pasó a tres. Un año especial donde se celebra el 130 Aniversario del Club Decano de España

En el cuadro femenino, Keira no tuvo rivales durante los tres días de competición y supo adaptar su juego a las inclemencias meteorológicas que acompañaron durante el torneo. Los primeros dos días con el viento, el calor y la fuerte calima reinante y hoy contra el frio y algo de lluvia caida durante las primeras horas de la mañana.

Keira terminó con un total de 218 golpes (72, 75, 71), en segundo lugar, Ana Malcon con 231(77,78,76) y en tercer lugar y con mucho mérito la ya veterana y jugadora senior María León con 242 (78,78,86), que supo aguantar durante la segunda vuelta después de terminar el hoyo 10 donde tuvo muchas complicaciones.

Ana Malcon Maria Leon y Keira Gonzalez
Ana Malcon, María León y Keira González

En el cuadro masculino, terminó ganador José Antonio Sintes que terminó su tercera vuelta con un gran -3 acumulando 212 golpes (71,73,68) terminando al final de los tres días de competición con -1. En segundo lugar, Lucas Vidal que hoy terminó con +5 con total de 221 golpes (75,70,76) a nueve golpes del ganador. Y en tercer lugar Iñaki Sintes que terminó con 222 golpes (71,77,74)

Jugadores en el hoyo 14

En 2ª categoría, Juan Ramírez Domínguez fue el vencedor por delante de Pablo Moreno y Jorge Rodríguez

En la categoría Senior, fue Jaime Fleitas que se impuso sobre Agustín Martín y Marcos Montesdeoca.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend