Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Noel Calzadilla gana La 3ª Prueba del Circuito Regional Amateur de la Federación Canaria de Golf.

Banner web 1140x380 1

Noel Calzadilla gana La 3ª Prueba del Circuito Regional Amateur de la Federación Canaria de Golf.

 |  Chicho Morales  |  , , ,
Noel Calzadilla gana la 3ª Prueba del Circuito de la FCG

La 3ª prueba disputada en el Real Club de Golf de Las Palmas dio como ganador a Noel Calzadilla que repite pódium después de haber ganado en Buenavista Golf.

Una muy buena jornada de golf se vivió en el Real Club de Golf de Las Palmas durante la tercera prueba del Circuito Regional de la Federación Canaria de Golf.

Tanto Noel Calzadilla como Teona Dumbadze repitieron podium, ya que también ganaron la 2ª prueba del circuito disputada en Buenavista Golf.

Hasta 110 jugadores de los 120 inscritos se presentaron en el tee del 1 del RCGLP. Más de la mitad de los participantes venían de las diferentes islas, como Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.

Con un tiempo espléndido y con muy buena temperatura para la práctica de este deporte, el protagonista del día fue el fuerte viento que acompañó desde primeras horas de la mañana en los Llanos de Bandama. Fue desde al medio día cuando iba amainando, pero aparecían algunas rachas fuertes.

o 1g3h3gb7o8uq1us247er53719g
Vista panorámica del RCGLP y green del hoyo 18 © FCG

El campo se presentaba en unas muy buenas condiciones y como es habitual en Bandama, con los greenes rápidos y algunas banderas complicadas.

La gerente del campo María García Tuñón y todo el staff recibían desde primeras horas de la mañana a los primeros participantes.

1653138652427
Green del hoyo 9 del RCGLP © Par4 Media

La organización impecable por parte del club y de la Federación Canaria de Golf.

Desde luego no lo iban a poner fácil los jugadores locales, que suelen jugar en este campo y se vieron grandes resultados.

En categoría Scratch, el ganador fue tinerfeño Noel Calzadilla que terminó con 75 golpes. En segundo lugar Ángel González con 77 golpes. Y en tercer lugar Miguel Martín con 79 golpes.

jan nowak
Jan Nowak desde el Tee del 1 © Par4 Media

En 1ª Categoría masculina, fue Javier Molina con una gran tarjeta de 71 golpes. En segundo lugar, Ángel González con 73 golpes. Y en tercer lugar Javier González Machado con 74 golpes.

En 2ª Categoría masculina con una de las mejores del torneo Rudolf Alexander fue el ganador con 64 golpes. En segunda posición, Juan González con 70 golpes y en tercera posición, el jugador local Gregorio Cruz con 71 golpes.

En 3ª Categoría masculina Ávaro Torres ganó con 65 golpes. En segundo lugar Josep María Ferrete con 69 golpes. Y en tercera posición, Héctor Peñate también con el mismo marcador, 69 golpes.

En la categoría Senior masculina, Ignacio Sala Sánchez fue el ganador con 70 golpes,

En el cuadro femenino, fue Cristina Brandstetter que ganó el scratch con 86 golpes. En segundo lugar, Regina Sánchez con 92 y en tercer lugar Nerea Montelongo con el mismo resultado de 92 golpes.

Si hablamos de la categoría hándicap femenina, fue la jugadora local Teona Dumbadze con 71 golpes. debemos añadir que es su segunda victoria consecutiva ya que también ganó en la segunda prueba que se disputó en Buenavista Golf. En segunda posición, Kristien Stockbroekx con 73 golpes. Y en tercera posición, Beatriz Oreja con 74 golpes.

DSC02033
Beatríz Oreja en el tee de damas del hoyo 10 © Par4 Media

En la categoría Senior femenino la ganadora fue, Ana Escuder con 79 Golpes.

La próxima prueba del calendario, será el próximo 4 de junio en isla de Tenerife, concretamente en el Real Club de Golf de Tenerife donde estará presente nuestro compañero José Royo llevándoles la noticia.

Hay que recordar que este año el Real Club de Golf de Tenerife cumple 90 años.

Enhorabuena a todos los ganadores.

salida del 16
Salida del hoyo 16 del RCGLP © Par4 Media

Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend