
Los nuevos hierros de Callaway Golf Paradym llegarán a Canaries Golf.
Ya queda poco para que los nuevos hierros de Callaway Paradym lleguen a Canarias a través de Canaries Golf y sus tiendas en las islas.
Los nuevos hierros de Callaway, Paradym, llegarán en breve a las tiendas de de Canaries Golf, en el sur de Tenerife y a su centro en Las Palmeras Golf en Las Palmas de Gran Canaria.
La tecnología de Inteligencia Artificial (IA) líder en la industria se aplica a una cara forjada 455 de alta resistencia, creando la cara de hierro forjado más potente de la historia. Cada cara está optimizada de forma única para una mayor velocidad, un mayor lanzamiento y una mayor consistencia de giro.
El nuevo diseño de cuerpo hueco presenta la construcción Speed Frame para mayor rigidez al cuerpo y soporte para la copa Forged 455 Face.

Esta construcción única es el catalizador que estabiliza una cara más delgada para velocidades de bola increíblemente rápidas.
La cara forjada y las microesferas de uretano patentadas ofrecen la sensación ultra suave y el sonido premium que exigen los jugadores más exigentes.
Los pesos internos de tungsteno se colocan con precisión para mejorar las condiciones de lanzamiento. y mejorar la velocidad en los golpes erróneos. Hay dos modelos disponibles:

Paradym está diseñado para golfistas que buscan distancia con una combinación de velocidades de bola consistentemente rápidas.
El Paradym presenta un nuevo look de jugador que busca la permisividad. Cuenta con un borde de ataque que está diseñado para pasar por el césped de manera más eficiente y así obtener aún más perdón.
Paradym X está diseñado para golfistas que buscan un hierro increíblemente largo, y de sensación del forjado de primera calidad.
La Paradym X Iron presenta una línea superior más gruesa y una suela indulgente. Cuenta con un borde superior más grueso y una suela tolerante. Su borde de ataque rebajado está diseñado para pasar la hierba de manera cortante, más eficaz y tolerante.
Publicar un comentario
Tu email no será publicado en el blog