Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

OSCAR SANCHEZ, GANADOR SCRATCH DEL XI TORNEO eó SUITE HOTEL JARDIN DORADO

 |  Chicho Morales  |  , ,
Oscar Sánchez

La 5ª Prueba clasificatoria del XXIII Circuito Canarias – Maspalomas Golf Cup, reúne a 102 golfistas.

Oscar Sánchez se proclamó ganador con 43 puntos de la categoría scratch del XI Torneo eó Suite Hotel Jardín Dorado, 5ª prueba clasificatoria del XXIII Circuito Canarias Sport & Golf que tuvo lugar hoy sábado en Maspalomas Golf con la intervención de 102 jugadores. Oscar Sánchez obtuvo el triunfo scratch tras un excelente recorrido de 11 pares (hoyos 1-3-5-6-9-10-12-13-14-15-17) y 7 birdies (hoyos 2-4-7-8-11-16-18).

En la primera categoría la victoria fue para Nerea Garrido con 41 puntos y el segundo lugar para Aitana Ramos con 39 puntos. En la segunda categoría se impuso Armando Juárez sumando 42 puntos al final del recorrido, secundado por Francisco Cavas con 40 puntos. La tercera categoría fue para Maximino Varela con 39 puntos quedando en segundo lugar Gilbert Moreno con 38 puntos.  Los diferentes ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 29 de agosto, bonos de estancias en eó Suite Hotel Jardín Dorado, bonos de salud y belleza de Hospitales San Roque Universitarios, bono de tratamientos de Faycanes, green fees en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Srixon y Galvin Green.

Torneo Jardin Dorado 1
De izquierda a derecha Armando Juárez, Gabriel Navarro, Juancho Sánchez y Juan Pedro Martín

Los premios especiales fueron para Rafael Fajardo el drive más largo de caballeros en el hoyo 9, el de la categoría de señoras en el hoyo 10 para Bárbara Rodríguez,  la bola más cercana a bandera en la categoría de señoras para Tamara Brito  y la de caballeros en el hoyo 16  para Rafael Jubindo.

Torneo Jardin Dorado2
Varios participantes desde el Tee del 1

 En el apartado de consolación, recibieron premios los clasificados en los puestos 10,20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100 y último lugar de la clasificación scratch general.

La décimaprimera edición del torneo eó Suite Hotel Jardín Dorado contó con la colaboración de Candino, Frimancha Canarias, Panadería Mis Hijos, Quesos El Parral, Mahou, cafés Novell y Vodka Blat. El evento suponía la continuación del Circuito y se cumplían los objetivos que no eran otros que continuar con el calendario deportivo de Maspalomas Golf y seguir situando a Canarias en el epicentro del turismo nacional y extranjero.

Asimismo, se anunció a todos los participantes de la próxima prueba del Circuito Maspalomas Golf con la celebración el próximo sábado 26 de junio con la II edición del torneo The Market Puerto Rico que se jugará bajo la modalidad stableford individual con salidas a partir de las 8:00 horas y que será la   6ª prueba clasificatoria para la Gran final del XXIII Circuito Canarias – Maspalomas Golf.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend