Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Óscar Sánchez vencedor en el X Torneo Mércora – VII Memorial Mercedes Batista ‘Selles’

Banner web 1140x380 1

Óscar Sánchez vencedor en el X Torneo Mércora – VII Memorial Mercedes Batista ‘Selles’

 |  Redacción  |  , ,
Óscar Sánchez vencedor en el X Torneo Mércora

Óscar Sánchez se proclamó ganador con 38 puntos de la categoría scratch del X torneo Mércora – VII Memorial Mercedes Batista “Selles”, décimo primera prueba clasificatoria del XXIV Circuito Maspalomas Golf Cup que tuvo lugar hoy sábado en el excelente recorrido de Maspalomas Golf con la intervención de 112 jugadores.

La 11ª edición del Torneo Mércora, interiorismo textil y talleres de confección Selles, volvía a ser una cita emotiva con el VII Memorial en recuerdo de Mercedes Batista “Selles” por su aportación patrocinadora cada año en vida, que ahora continúa su familia y que en esta edición contó con la importante colaboración del Grupo Construplan.

En la primera categoría hándicap, la victoria fue para Jerónimo Jubindo con 36 puntos y el segundo lugar se lo adjudicó Dominik Rakuss con los mismos puntos, pero mayor hcp. En la segunda categoría se impuso Frank Nettebrock  sumando 38 puntos al final del recorrido, secundado por José Ignacio García con 37 puntos.  La tercera categoría fue para Hea Young Jung con 48 puntos quedando en 2º lugar Ari Mirko Ocampos con 44. El premio al mejor jugador senior clasificado correspondió a León Galante.

298066659 739566364144364 9024310563278338300 n

En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros en el hoyo 9 fue para Rafael Fajardo y el de señoras en el hoyo 10 para Bárbara Rodríguez, mientras que la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 en la categoría de señoras fue para Conchi Monzón y en la más cercana a bandera en el hoyo 16 entre los caballeros lo ganó Guillermo González que dejó la misma a 1,40 cm.

No es la primera vez que Óscar Sánchez repite podium en Maspalomas Golf

A continuación de la entrega de premios a los primeros clasificados se realizó el tradicional sorteo de regalos entre todos los asistentes.

Asimismo, se anunció a todos los participantes de la próxima prueba del Circuito Maspalomas Golf con la celebración el próximo sábado 13 de agosto de la XVIII edición del torneo Gloria Thalasso & Hotels, un torneo solidario UNICEF. El torneo se jugará bajo la modalidad individual Stableford con salidas a partir de las 7:30 horas y será la   12ª prueba clasificatoria para la Gran final del XXIV Circuito Maspalomas Golf Cup.

298030086 739566897477644 1132178912105769623 n

Maspalomas Golf abrió sus puertas en 1968 y fue el primer campo turístico de España. Es un campo llano y de gran longitud, con calles largas y anchas, la cercanía del mar y la suave brisa convierten el recorrido de este campo en una agradable experiencia, incluso en los días más caluroso del verano, gracias a la refrescante influencia de los vientos alisios.

El campo sureño, es diseño de Mackenzie Ross, el mismo que diseñó el campo actual del Real Club de Golf de Las Palmas en los llanos de Bandama. en el que se han celebrado eventos de carácter internacional, cuenta con 18 hoyos par 73, campo de prácticas, putting green , pitching green, driving range, instructores, alquiler de coches, carros, palos, tienda, restaurante y snack bar.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend