Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Pablo Ereño consolida su liderato

 |  Chicho Morales  |  , , ,

El madrileño Pablo Ereño, con una magnífica tarjeta de 66 golpes (-5) continua al frente de la clasificación general del Campeonato de Canarias Amateur Masculino 202, después de disputarse la tercera ronda en el campo del Real Club de Golf de Las Palmas, en Bandama.

En esta tercera jornada, donde el viento no jugó precisamente a favor de los participantes, Pablo Ereño tuvo un comportamiento brillante. Prueba de ello fueron los parciales conseguidos hoyo por hoyo, donde anotó un total de 6 birdies (hoyo 1, 3, 4, 11, 13 y 16) y un boguey en hoyo 2, lo que le otorga ese primer puesto en la general con un cómputo de 204 golpes (-9).

A líder le sigue en la clasificación, a nueve golpes, el jugador veterano del Real Club de Golf de Las Palmas, Óscar Sánchez, que firmó una vuelta de 70 golpes, una por debajo del par, y ratificó su buen estado de forma.

Aparte de estos dos jugadores hay que destacar al andaluz Alberto Domínguez, que firmó hoy la mejor tarjeta del día, 65 golpes, con 6 birdies (hoyos 1,7,12,13,16,18) y ni un solo error y se colocó en la tercera posición de la general con 215 golpes.

En cuanto al resto de jugadores locales, Lucas Vidal y José Sintes se situaron en quinto lugar, ambos con 216 golpes, siendo ahora la decimosegunda posición para Juan Luis de Bethencourt (217).

Otro de los protagonistas del día fue el jóven madrileño Jorge Siyuan que con un hierro 3 logró un albatros en el hoyo 9. Por lo pronto el mejor golpe del torneo.

La competición, organizada por la Federación Canaria de Golf finalizará mañana con los últimos 18 hoyos donde se espera otra jornada dominada por el viento y con mucha emoción.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend