Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Pablo Ereño, encabeza la clasificación en Bandama

 |  Chicho Morales  |  , , , ,

Ha finalizado la segunda jornada del Campeonato de Canarias, donde han habido algunos cambios en la clasificación respecto al día anterior. 

El viento bajó su intensidad durante la jornada, pero no la dureza de los greenes, que más de un problema ocasionó a los jugadores, inclusive a los locales.

El madrileño Pablo Ereño, es el líder provisional del Campeonato de Canarias después de finalizar la segunda jornada con 68 golpes (-3) y en el cómputo general va -4 (138) El doble bogey en hoyo 5 y el bogey en el siempre exigente hoyo 10 no impidió que Ereño consiguiera con seis birdies ponerse en lo alto de la tabla.

En segundo lugar, el también jugador madrileño Jorge Siyuan, que se sitúa a 4 golpes del líder después de subir ocho puestos en la clasificación después presentar una gran una gran tarjeta de 69 golpes (-2)

JORGE SIYUAN opt
Jorge Siyuan

El canario Juan Luis Bethencourt, después de muchos altibajos pudo aguantar el tirón y finalfinalizando con 72 golpes (+1) y mantiene la segunda posición con los mismos golpes que Siyuan.

JUAN LUIS opt
Juan Luis Bethencourt

En cuarto lugar, de la general, el veterano jugador Óscar Sánchez, que sube catorce posiciones en la clasificación general después de terminar con -3 (68) y se coloca a tan sólo a cuatro golpes del líder.

En la misma posición está el valenciano Javier Balbastre, que tuvo muchos problemas en el último hoyo con doble bogey terminando al par.

El Campeonato de Canarias continuará mañana con la tercera jornada en la que se establecerá un corte que definirá los primeros 50 clasificados y empatados,


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend