Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Pablo Ereño, nuevo campeón del Campeonato de Canarias

 |  Chicho Morales  |  , , , , ,

El jugador local Óscar Sánchez finalizó en segundo lugar empatado con Jorge Siyuan

El madrileño Pablo Ereño, con un resultado de 14 por debajo del par del campo, se proclamó ganador absoluto del Campeonato de Canarias 2021, al término de las cuatro vueltas de que constaba esta competición disputada durantes estos cuatro últimos días en las instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas, en Bandama.

Los últimos dieciocho hoyos de este torneo, jugado con un tiempo realmente agradable para la práctica de este deporte, se caracterizó por la fuerte pugna establecida por el subcampeonato, toda vez que Pablo Ereño prácticamente se garantizo su triunfo final en los tres anteriores recorridos. No obstante, el nuevo campeón dejo de nuevo su sello en el recorrido de Bandama con una última tarjeta de 66 golpes con 5 birdies (hoyos 1,2,4,9 y 11) y pares en los hoyos restantes.

El pódium lo completaron el jugador del Real Club de Golf de Las Palmas, Óscar Sánchez con una última vuelta de 67 golpes para un total de 280 golpes (75,68, 70, 67) y el madrileño de origen chino Jorge Siyuan, que firmó el mejor registro de la jornada del domingo (65 golpes)

En cuanto al resto de jugadores locales finalizaron por este orden; Lucas Vidal y José Sintes terminaron empatados en el décimo puesto con 289 golpes siendo el mejor jugador cadete y canario respectivamente, Juan Luis de Bethencourt en la decimo quinta plaza (291), Ignacio Sintes decimoséptimo (306), Christian Espino trigésimo tercero (309), Fco Luis de Bethencourt trigésimo quinto (311).

Ganadores opt
Los jugadores canarios Lucas Vidal y Oscar Sánchez con el ganador. con el Presidente de la FCG, Diego Cambreleng y Salvador Cuyás, Presidente del RCGLPA

Entregaron los premios a todos los ganadores, entre grandes aplausos, Diego Cambreleng, presidente de la Federación Canaria de Golf, Salvador Cuyás presidente de la entidad insular, Efrén Hernández, director del torneo y Lisa Eriksson, árbitro principal.

Elogios por el buen estado del campo

En otro orden de cosas cabe destacar que el campo se ha encontrado en perfectas condiciones para jugar una prueba puntuable para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino y para el Ranking Mundial. En este sentido, la practica totalidad de los amateurs llegados de todos los puntos de la geografía española no dudaron en elogiar el buen estado de los greens como de los fairways de Bandama.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend