Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Pieters listo para su regreso a Praga.

 |  Redacción  |  ,
Pieters listo para su regreso a Praga.

Thomas Pieters está feliz y encantado por regresar a un lugar donde tiene una gran y envidiable historia, mientras se prepara para jugar en el   D+D REAL Czech Masters de esta semana.   

El belga ganó su primer título del   DP World Tour en el Albatross Golf Resort en 2015 cuando comenzó una racha   que lo vio ganar dos veces más en un año, siendo seleccionado para la Ryder Cup 2016.

El jugador de 30 años volvió a ganar   en la República Checa en 2019 y esta semana hará su primera aparición en este campo de golf desde esa victoria.  Pieters es 6º el DP World Tour Rankings en asociación y ha ganado dos veces en los últimos diez meses, incluido su primer triunfo en la   Rolex Series en el HSBC Championship de Abu Dhabi.

 El estadounidense Johannes Veerman defenderá su título esta semana, regresando a la capital   checa un año después de su primera victoria en el DP World Tour.  El reciente ganador por vez primera, Sean Crocker, quien fue subcampeón de Veerman el año pasado.

También está en el campo, al igual que el compañero de equipo de Pieters en la Ryder Cup 2016, el canario Rafa Cabrera Bello que está haciendo su primera aparición en este torneo.

Thomas Pieters primera victoria en las Rolex Series

Thomas Pieters:
«Es la primera vez que vuelvo (desde que gané en 2019). Realmente  disfruto  del  campo  y tengo muchas ganas   de jugarlo. He estado trabajando mucho en casa con mi entrenador. Me siento listo, renovado y feliz por volver aquí.

«He tenido unas   vacaciones encantadoras en la playa con la familia y lejos de los clubes en estas últimas tres semanas y hemos estado en casa.  Mucha playa, mucho golf también y siendopapá en casa. Tengo muchas   ganas de competir, lo echo de menos   después de dos  semanas. Extraño competir  y estar  en el  calor  de  las cosas.  Estoy deseando que llegue esta semana».

 Johannes Veerman:

 «Me siento muy bien de estar de vuelta.  Praga es un lugar especial, es hermoso. Tengo grandes      recuerdos  aquí. Buen rollo, así que es bueno estar de vuelta. «Esto me da más confianza.  Mi juego    está regresando. Tuve unos días de descanso, nada demasiado especial.  El juego está empezando a llegar, estoy realizando buenos swing y viene en un gran momento. Me encanta este torneo.  Ojalá pueda salir   esta semana y defender con orgullo mi título».

Sean Crocker
Sean Crocker. Sean M. Haffey/Getty Images

Sean Crocker: «Ha sido agradable, muy divertido durante un par de semanas, tener esa luz y disfrutar de la victoria y empaparse de ella. Pero ya hemos pasado eso, disfrutado de la sensación ganadora y tratando de volver a la normalidad ahora. «No hay nada como ganar. Ganar se encarga de todo. Es una gran sensación. «Disfruto del campo de golf. No he tocado un campo hasta este lunes desde el viernes pasado. Tendré un poco de óxido y espero quitármelo al salir al campo mañana.

Rafa Cabrera Bello, uno de los máximos favoritos a la victoria esta semana en Puerto Rico.
Rafa Cabrera Bello buscará la victoria en Praga

Rafa Cabrera Bello: «Me siento bien. Realmente feliz. Praga es una   ciudad impresionante, he estado aquí muchas veces y es la primera vez para este Torneo. «Jugué   11 hoyos el martes y se ve un buen campo. Es mi primera vez. Se ve generoso desde el tee, mucho drive y grandes greenes. Creo que hay mucho espacio para birdies. Quieres darle largo, pero los green son muy movidos.  Como siempre, necesitas la mayor parte del juego para ser bueno. El drive será importante esta semana  y acercar la bola lo más cerca posible y hacer buenos putts. 

El jugador canario busca encontrar de nuevo la victoria que no encuentra desde que ganara el Open de España en octubre del año pasado. Como dijo en la rueda de prensa el drive y putt van a ser claves para este torneo.

Horario de salidas               


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend