Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Piti Martínez, líder tras la primera jornada en Oliva Nova Golf

Banner web 1140x380 1

Piti Martínez, líder tras la primera jornada en Oliva Nova Golf

 |  Redacción  |  , ,
Piti Martínez, líder tras la primera jornada en Oliva Nova Golf

La gaditana, Piti Martínez, se ha colocado líder en solitario gracias a una gran vuelta de 70 golpes (-2)

La portuense se ha situado en lo más alto de la clasificación gracias a una vuelta de 70 golpes, con tres birdies y un bogey. Un inicio sólido aprovechando el hoyo 7 de Oliva Nova Golf, la permitió ya desde el arranque situarse en cabeza. Y por los nueve segundos, a pesar del bogey, en el diez, supo aprovechar muy bien las oportunidades que le presentaba el campo para lograr otros dos birdies en el 13 y en el 17.

Piti aseguró tras su vuelta que “he ido cogiendo más confianza con el paso de los hoyos. Mentalmente he estado muy estable durante toda la jornada de hoy, y eso me ha permitido hacer una buena vuelta”

Además, Piti, aseguró que el campo estaba en perfectas condiciones y que esto le ha hecho sacar la mejor versión de sí misma debido a la gran variedad de hoyos que tiene el campo y los diferentes recursos que hay que emplear. “El campo requiere ser creativo para poder sacer el mejor resultado. Mañana espero seguir así y poder llevarme un nuevo triunfo”.

La líder declaraba que la confianza ha ido incrementando a medida que avanzaba la jornada de hoy, mentalmente ha estado muy estable y concentrada, el campo estaba en unas condiciones muy buenas, ha tenido que desarrollar su juego más completo debido a la variedad de los hoyos que te exige todo tipos de golpes. El campo requiere ser creativo en el juego para poder sacarle el mejor resultado. Y que espera poder tener mañana un gran juego para poder llevarse el triunfo.

Piti buscará mañana su segunda victoria en el Santander Golf Tour después de la cosechada la temporada pasada en el Club de Golf Larrabea, donde logró su primera victoria como profesional en este circuito. La gaditana, además, busca colocarse en las primeras posiciones del ranking, sabedora de la importancia que este tiene para las aspiraciones de volver a recuperar la tarjeta del circuito europeo.

DSC9274

Por detrás, lucharán por la victoria Amaia Latorre y la local Almudena Blasco, que saldrán en el partido estelar a tres golpes de la líder. Blasco ya ganó la temporada pasada en este mismo campo, el torneo de Dobles junto a la japonesa Maho Hayakawa, y buscará mañana completar este bonito recuerdo ganando también el torneo individual.

Mañana seguirá la competición, segunda y última jornada a partir de las 8:45 horas desde el tee del 1. El partido estelar que saldrá a las 9:25 horas estará compuesto por Piti Martínez Bernal, Almudena Blasco y Amaia Latorre.

DSC9594

Sobre el Oliva Nova Golf
Diseñado por Severiano Ballesteros en 1995, ocupa unas 50 has. De calles anchas, greens suavemente ondulados y obstáculos de agua determinan la estrategia de juego.
Es un recorrido largo (6.312m., slope 129), pero muy llano y agradable de caminar. Los golpes de salida son cómodos en la mayoría de los hoyos, pero los golpes de aproximación a green requieren habilidad y astucia. La presencia invisible del mar se hace patente en la brisa, que condiciona la elección de palo y la forma de jugar cada hoyo.

Diez lagos artificiales reflejan la belleza de las palmeras y del cielo, y acogen la actividad de numerosas especies de peces y pájaros. Un complemento perfecto al exquisito cuidado y mantenimiento del recorrido y de sus zonas ajardinadas.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend