Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Podcast
  • Nuevo Podcast: Esta vez hemos estado con Nuria Iturrioz antes de partir a los Estados Unidos.

Banner web 1140x380 1

Nuevo Podcast: Esta vez hemos estado con Nuria Iturrioz antes de partir a los Estados Unidos.

 |  Chicho Morales  |  , , ,
Nuria Iturrioz

Hemos estado con Nuria Iturrioz, que parte para los Estados Unidos la semana que viene, y con varios objetivos claros. Entre ellos entrar en el equipo europeo de la Solheim Cup 2023

Nos unimos para grabar este podcast con Montse San Francisco directora de la revista Ladies in Golf y Par4 Media.

Nuria empezó a jugar a los 6 años en la Escuela de Golf del Club de Golf Son Servera y con su entrenador José Luis Palacios (Chiqui) con el que sigue en la actualidad. Su progresión fue muy buena, hasta el punto de ser seleccionada para acceder a la Escuela Nacional Blume (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) en Madrid.

Y fue en el 2015 cuando se hizo jugadora profesional.

Nuria es una jugadora que destaca por su simpatía y el positivismo que irradia en el campo. Siempre va con una sonrisa y disfruta mucho de este deporte y lo vive con pasión.

Con ella, incluso repasamos nuestro match play particular

«Ganas no me faltan»

Así comenzaba hablando Nuria cuando nuestra compañera, Montse San Francisco, que no sólo apuesta por ella, sin también le preguntaba por las posibilidades de entrar en el equipo europeo de la Solheim Cup.

Su carrera para entrar en el equipo empieza la semana que viene que parte a los Estados Unidos, concretamente a la costa oeste, para intentar hacerse un hueco en el LPGA.

Finca Cortesin Nuria Iturrioz Solheim 1
Nuria Iturrioz, nueva embajadora de Finca Cortesín

La semana pasada ya planificó junto con su entrenador el calendario de este año, cuyo objetivo es principalmente el LPGA y estar entre las mejores.

La primera parte del año se va a centrar cien por cien en el LPGA. Como objetivo principal es participar los lunes en las clasificatorias de los torneos de la misma semana. Va a ser duro porque de cincuenta jugadoras sólo hay dos plazas.

Este año se ha centrado mucho en este objetivo. Si en mayo no consigue estar en el mejor circuito profesional femenino del mundo, volverá a Europa donde Nuria tiene su plaza en el LET.

Este pocast ha sido patrocinado por Clientonic. Presentado y dirigido por Chicho Morales.

Y con la participación de Montse San Francisco, directora de la revista femenina ladies In Golf.

Te invitamos a escuchar dicho podcast


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend