Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Presentado el Santander Golf Tour Match Play Burgos en el Real Monasterio de San Agustín

Esta mañana se ha presentado ante los medios el Santander Golf Tour Match-Play Burgos que tendrá lugar en el Club de Golf de Lerma, los días 7 y 8 de julio. Una cita que arrancará este martes con una jornada PRO AM a la que seguirán dos días de competición en formato match play, con una ronda previa medal play para designar los emparejamientos en la mañana del miércoles.

La presentación contó con la presencia de Dña. María Isabel Sancho, alcaldesa de Lerma; Dña. Inmaculada Sierra, diputada provincial por el Partido Judicial de Lerma; D. Javier Pérez de la Huerta, director comercial de Banca Privada en Castilla y León de Banco Santander; y Dña. Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business.

Dña. María Isabel Sancho, alcaldesa de Lerma, agradeció a todos los presentes y a todos los patrocinadores su apoyo en este torneo, y se mostró encantada de albergar un campeonato de esta categoría en su municipio.

D. Javier Pérez de la Huerta, director comercial de Banca Privada en Castilla y León se ha mostrado encantado de seguir celebrando un año más este evento: “El Club de Golf Lerma es un activo muy importante y tanto Burgos como Deporte and Business son los que hacen posible que salga este torneo”. Además, ha dejado claro cuáles son los objetivos: “Banco Santander tiene muchos objetivos, pero tiene algunos muy marcados. Nuestra misión es apoyar al resto de personas y de empresas. Nos sentimos orgullosos de apoyar el deporte femenino. Y este torneo match-play es, además, un torneo muy llamativo para todos los espectadores, será todo un éxito”.

Por último, Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business y directora del circuito, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores, así como el apoyo mediático con el que cuenta el circuito. Asimismo, recordó que la jornada PRO AM se celebrará mañana martes, y que durante el miércoles y jueves se disputará el torneo match play. El miércoles por por la mañana se decidirán los emparejamientos con una vuelta en formato medal play que clasificará a las ocho mejores para los cuartos de final que arrancarán el miércoles por la tarde. El jueves se disputarán las semifinales y la final. La acción benéfica de este año corre a cargo de la Fundación Aladina y la Fundación Seve Ballesteros. Además, en cada torneo durante esta temporada habrá un premio especial a la mejor española clasificada, que está patrocinado por Golf Hadas.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend