Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Se presenta el «Spain Golf Tour 50º Aniversario PGA España»

Banner web 1140x380 1

Se presenta el «Spain Golf Tour 50º Aniversario PGA España»

 |  Redacción  |  , , ,
Presentación Circuito PGA España

Ha sido hoy en el Consejo Superior de Deportes de Madrid, el «Spain Golf Tour 50º Aniversario PGA España»

El acto ha contado con la presencia de José Manuel Franco, secretario de Estado para el Deporte y presidente del CSD y Ander Martínez, presidente de PGA España.

La Asociación de Profesionales de Golf de España ha presentado hoy una nueva edición de su circuito de profesionales, el Spain Golf Tour 50º Aniversario PGA España, que tendrá hasta ocho pruebas valederas para la Orden de Mérito Nacional.

Ander Martínez, presidente de la PGA España, presentó el Circuito que este año coincide con los 50 años de la PGA España, siendo la asociación de deportistas profesionales más antigua del país.

Ander Martínez “somos una asociación de profesionales más antigua de España y entre nuestras filas hay importantes profesionales muy comprometidos con la asociación”.

También alabó el trabajo y el respaldo de la Fundación Seve Ballesteros, que nos ha apoyado durante años muy difíciles y que nos ha ayudado mucho a la asociación para consolidar este Circuito y a mantenerlo vivo; circuito que hemos presentado por cuarta vez en el CSD. Lo que demuestra la solidez de este proyecto”.

03 Presentacion Circuito PGAEspana camiseta
Ander Martínez y José Manuel Franco

José Manuel Franco, secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes, dio la bienvenida al medio centenar de asistentes entre periodistas y representantes de federaciones y presidentes de campos de golf que se desplazaron a Madrid, y tuvo palabras de halago para el Circuito. “Este es un circuito de gran relevancia, apoyado por grandes profesionales que lo apoyan. Yo tenía la idea de que el golf era un deporte elitista y he comprobado que nada más lejos de la realidad. Y todo gracias a la labor que hacéis todos vosotros: la PGA, la Real Federación Española de Golf, las federaciones territoriales, ayuntamientos, diputaciones, campos de golf… todos acercáis el golf al conjunto de la ciudadanía, y os agradezco que hayáis elegido esta institución, la casa del deporte de España, para presentar este proyecto”.

“El golf comparte con nosotros, el CSD, los pilares globales que tenía Seve Ballesteros de humildad, afán de superación y sacrificio; son los principios del deporte, del CSD y de España y la PGA España mantiene estos valores desde su fundación hace 50 años”, añadió Franco, que destacó al golf como eje del turismo y de la recuperación económica. “Os doy la enhorabuena por este proyecto y espero que nos veamos el año que viene”, añadió.

Ocho pruebas de abril a noviembre

CALENDARIO 2022

Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend