Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Primera jornada en el Gran Canaria Lopesan Open

El anfitrión del torneo, Rafa Cabrera Bello, está a solo dos golpes del líder en su idílica isla natal, en medio de una congestionada tabla de clasificación del primer día en el Gran Canaria Lopesan Open inaugural.

Joachim B Hansen, Joost Luiten, Robin Roussel y Max Keiffer, que continuó su buena racha bajo el sol de Gran Canaria después de terminar en segundo lugar en Austria la semana pasada, registraron vueltas de siete bajo par, 63 golpes para compartir una delgada ventaja en el campo Meloneras Golf por Lopesan.

El español Alejandro del Rey, el escocés Scott Jamieson y el estadounidense Julian Suri se encuentran entre un grupo de siete jugadores con seis bajo par, mientras que la estrella de la Ryder Cup y grancanario Rafa Cabrera Bello terminó a cinco bajo par, 65 golpes, resultado que fue igualado por otros 12 jugadores.

El Danés Hansen tomó la delantera después de registrar cinco birdies y un águila, pero la puntuación del danés fue rápidamente igualada por Luiten en el siguiente grupo. El holandés, que también partió desde el tee del diez, emprendió una montaña rusa que incluía tres birdies y dos bogies y con el quinto hoyo en uno de su carrera en el European Tour en el Hoyo 15.

El alemán Kieffer tuvo un comienzo rápido, llegando a cinco bajo cero después de seis hoyos, con un doble bogey en el octavo, la única mancha en su tarjeta de puntuación. Finalmente, al trío se le unió en la cabeza de la clasificación el francés Robin Roussel, quien dejó caer un solo tiro en su primer hoyo en su vuelta hacia un 63.

Declaraciones de los jugadores:

Rafa Cabrera Bello: Estoy muy feliz. Lo he estado diciendo toda la semana que es un placer volver a tener al Tour Europeo en Canarias y para alguien que nació aquí, se crió aquí, y vengo tan a menudo como puedo, siempre les digo a todos lo lindo que es aquí. , por eso me alegro de que tengamos la oportunidad de mostrarlo al resto del mundo.

Me falta una gran multitud, pero siento el apoyo. Algunos de los hoyos cerca de la carretera tenían gente vitoreando, lo cual fue genial, así que quiero agradecerles mucho por salir a pesar de que no están aquí como de costumbre, pero pudieron ver un poco de golf.

Joachim B. Hansen: Fue perfecto, justo lo que quería salir y hacer. Un comienzo perfecto, jugué bien, mantuve la pelota en juego, golpeé muchos greens y metí algunos putts.

(Puntuaciones bajas) especialmente por la mañana, cuando no hay mucho viento. Levantó en los últimos cuatro o cinco hoyos. Es un poco extraño porque fue en una dirección diferente a la de las rondas de práctica. Jugué de maravilla hoy, así que espero con ansias los próximos días.

Joost Luiten: (Sobre el hoyo en uno) Tenía la distancia perfecta para que yo golpeara un wedge. (La bandera) Está escondida , justo encima del búnker, pero puedes usar la pendiente, de derecha a izquierda, lo tiré a la pendiente con un poco de giro y entró. Es una de estas cosas extra que suceden a veces, siempre es bueno hacer un hoyo -en uno.

Este es mi quinto en el Tour y el séptimo en la general. Nunca puedes tener suficiente, siempre digo.
Siete bajo par es una buena puntuación. Jugué bastante bien y me di algunas oportunidades e hice algunos putts agradables en la recta final. Es un buen comienzo y veremos qué nos trae mañana.

.Robin Roussel: Se siente bien volver a hacer buenos tiros, he estado luchando mucho desde el comienzo de la temporada, por lo que se siente muy bien jugar un buen golf.

Simplemente estaba haciendo muy buenos tiros y algunos buenos putts, así que no estaba demasiado preocupado (después del primer hoyo). Hice buenos tiros a green y sabía que el campo sin viento tendría muchos tiros cortos y he sido muy bueno con ese rango. Mentalmente no cambió demasiado del primero al último. Hice lo mejor que pude para hacer los mejores tiros que pude.

Max Kieffer: Solo estoy golpeando muy bien la pelota. El putt también va decente. Aquí tienes muchas posibilidades si lo conduces bien. Tienes muchos wedges de segundos tiros y si haces un buen swing puedes hacer algunos birdies.

Cada semana jugamos en diferentes condiciones en el Tour Europeo. Cambia mucho porque jugamos en todas partes, Oriente Medio, Asia. Aquí estamos acostumbrados a adaptarnos a los nuevos greens. Es solo hacer las repeticiones el martes y miércoles y sentir la velocidad


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend