Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

¿Queréis ver un poco de una partida de croquet narrada y explicada? No os dejará indiferentes.

 |  Jose Royo  |  , ,
Tenerife Club de Croquet

Por José Royo.

¿Cuántas veces no os ha pasado que veis un juego o un deporte por la tele o en vivo y os parece de lo más aburrido, complicado y sin sentido y cuando lo practicáis comprobáis que es todo lo contrario? Pues esto es lo que me ha pasado a mi con el croquet. Desde hacía meses tenía una visita pendiente con Tino Bollo y José Antonio Milena (Presidente y Vicepresidente respectivamente del Tenerife Club de Croquet) y Alberto González (Director de Buenavista Golf), para que conociera desde dentro este deporte practicándolo y escuchando de primera mano, cómo surgió la idea de implantarlo en Canarias.

Campo de croquet
Esquema de un campo de croquet

Y allí que se fue Par4Media a conocer este magnífico deporte divertido, estratégico, técnico y muy táctico. Nada mejor que una partida de croquet para conocer un poco más este deporte. Durante toda una mañana estuvimos grabando y haciendo entrevistas para intentar mostrarles a todos ustedes cómo es en realidad este deporte e invitarles a que lo practiquen porque no defrauda.

Para comenzar, esta semana publicamos una partida corta narrada y explicada por Tino Bollo, en la que empezaremos a apreciar que una vez que se entiende el croquet es otra cosa que personas con un mazo dando golpes a diestro y siniestro a una bola.


Esperamos que os guste.

Aquí podemos ver la entrevista que le hicimos a Tino Bollo.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend