Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Amateur
  • RACE y Centro Nacional de Golf acogerán los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2020

Banner web 1140x380 1

RACE y Centro Nacional de Golf acogerán los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2020

Los recorridos madrileños de Jarama RACE y Centro Nacional de Golf se repartirán la celebración de los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2020, que tendrán lugar de forma sucesiva entre el 1 y el 6 de septiembre.

La categoría Benjamín se disputará los días 1 y 2 de septiembre en el Centro Nacional de Golf, mientras que las categorías Alevín e Infantil tendrán lugar en el Centro Nacional de Golf y Jarama RACE, respectivamente, los días 4, 5 y 6 de septiembre.

Tanto Jarama RACE como Centro Nacional de Golf han acogido en el pasado torneos amateurs y profesionales del máximo nivel. Inaugurado en 1967, Jarama RACE forma parte de los clubes de mayor raigambre del panorama madrileño y nacional, sede en el pasado de tres Open de España en las ediciones de 1969, 1992 y 1993.

Por su parte, el Centro Nacional de Golf abrió sus puertas en 2005 y desde entonces ha sido anfitrión del Challenge de España 2006, del Madrid Masters 2009 y de los Open de España 2007 y 2018, éste último memorable, con triunfo final de Jon Rahm.

La RFEG quiere agradecer la contribución y el entusiasmo ofrecido por la Federación de Golf de Madrid, Jarama RACE y Centro Nacional de Golf para acoger la organización de estos importantes torneos, que tendrán lugar siguiendo los Protocolos de Competiciones establecidos en todo momento por las autoridades sanitarias y deportivas.

Fuente  RFEG


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend